** Mi primer BROWNIE al Microondas **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Mar 2008 10:35

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te ha quedado estupendo... :D
:nodigona: si yo llegara a contar las veces que lo hice... creo que perderáa la cuenta... :lol: nunca llegará a agradecerle lo suficiente a Elena esta receta... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. S? que está rico. Vamos, este Brownie lo haré muchísimas veces más. Esta jugosito por dentro y muy esponjoso. Y lo mejor, es tan fácil y rápido...

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Mar 2008 11:09

Qué chulo te ha quedado Samo! Me ha encantado asi en redondito con el chocolate blanco. Y si dices que esta buenísimo habrá que probarlo. Yo no tengo perdón, con el tiempo que llevo en el foro y no he probado esta receta :nodigona: :lol: Solo he probado uno que hice en el horno y quedé buenísimo, llevaba nueces, y casi desaparece al poco de salir del horno :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Mar 2008 11:17

te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:

y gracias ati por hacerlo,,para eso ponemos la receta,,y me alegra que os guste :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Mar 2008 11:19

boir escribió:te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas:

y gracias ati por hacerlo,,para eso ponemos la receta,,y me alegra que os guste :beso: :beso: :beso: :beso:
Es magnífico Boir. Te tengo que dar mis más sinceras felicitaciones porque fue todo un ?xito. La gente disfrutaba en cada bocado. No daban cr?dito que ese estupendo Brownie estuviera hecho en tan solo 5 minutillos.

Gracias por compartir la receta.
:beso: :beso: :beso:

Responder