Estoy alucinando....con una maceta????? no se me hubiera ocurrido nunca, ahora me paso por el foro de thermomix a mirarla, jajasuperabuela escribió:?Felicidades! Está preciosa...
![]()
Precisamente acabo de poner yo la mía en el foro de thermomix![]()
Pero la tuya está de lujo. Mira, yo el bizcocho para la falda lo horne? en una maceta
no tenía ningún molde suficientemente alto. Y la verdad que me quedé perfecto porque, además, no le quitú las piernas
no s?, me daba penita y quería que la niña tuviese la muñeca entera
aunque la mía no es una barbie... la compré en los chinos por 0,90 c?ntimos
![]()
El fondant lo hice, por primera vez, de nubes y te digo que queda fenomenalYa no tendré que andar pidióndolo por internet a The American Store
![]()
Lo que me encanta es cómo te queda el buttercream... ¿cómo lo haces?
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Superabuela por tus palabras! te diré que para mí ha sido todo un proceso porque creía que no me salía claro...! Yo uso fondant marca Wilton americano pero es mi hermana que vive en Chicago quien me lo manda, porque aquí en B?lgica hay uno belgofondant pero es muy pegajoso y no tiene consistencia ni por más azúcar glas que le pongas.superabuela escribió:?Felicidades! Está preciosa...
![]()
Precisamente acabo de poner yo la mía en el foro de thermomix![]()
Pero la tuya está de lujo. Mira, yo el bizcocho para la falda lo horne? en una maceta
no tenía ningún molde suficientemente alto. Y la verdad que me quedé perfecto porque, además, no le quitú las piernas
no s?, me daba penita y quería que la niña tuviese la muñeca entera
aunque la mía no es una barbie... la compré en los chinos por 0,90 c?ntimos
![]()
El fondant lo hice, por primera vez, de nubes y te digo que queda fenomenalYa no tendré que andar pidióndolo por internet a The American Store
![]()
Lo que me encanta es cómo te queda el buttercream... ¿cómo lo haces?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados