Tarta de qeuso cremosa de Sunshine: INSUPERABLE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Mar 2008 18:18

Krispeta escribió:
Cracky escribió:Te quedé bordada! :plas: :plas: La textura es c**o abizcochada no? Quiz?s se parezca a la tarta de queso expectacular que tiene Auro, yo la hice y viendo la foto de tu corte me la ha recordado mucho.

Los sobres de pudin los tienen en el Lidl al lado de los preparados para flan y la gelatina, además muy baratos.

:wink:

:beso: :beso:
Pues la textura es mucho más cremosa que la de Auro. La Tuduri de auro, está muy buena, yo la hago de vez en cuando porque nos gusta mucho, pero para mi gusto esta tiene una textura mucho más esponjosa. Mucho más parecida a la que se compra. A mi me ha gustado más. Son muy parecidas, pero distintas.
La tarta que digo de Auro no es la tuduri, es una que creo que le llama tarta de queso expectacular, tiene una textura muy parecida a la tuya por la foto.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ufff

Mensaje por Jolhante » 23 Mar 2008 18:26

me pone mala de solo mirarla, que cosa mas rica hija, me apunto la receta YA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Mar 2008 09:50

Cracky escribió:
Krispeta escribió:
Cracky escribió:Te quedé bordada! :plas: :plas: La textura es c**o abizcochada no? Quiz?s se parezca a la tarta de queso expectacular que tiene Auro, yo la hice y viendo la foto de tu corte me la ha recordado mucho.

Los sobres de pudin los tienen en el Lidl al lado de los preparados para flan y la gelatina, además muy baratos.

Pues la textura es mucho más cremosa que la de Auro. La Tuduri de auro, está muy buena, yo la hago de vez en cuando porque nos gusta mucho, pero para mi gusto esta tiene una textura mucho más esponjosa. Mucho más parecida a la que se compra. A mi me ha gustado más. Son muy parecidas, pero distintas.
La tarta que digo de Auro no es la tuduri, es una que creo que le llama tarta de queso expectacular, tiene una textura muy parecida a la tuya por la foto.

Pues ni idea, pero habrá que probarla para comprar :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Mar 2008 10:28

Me confund? :nodigona: c**o no funcionaba la web de Auro te dije expectacular, y es exquisita :lol: c**o las dos llevan ex- :lol: :lol:

Aqui la tienes:

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... exquisita/

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Mar 2008 14:02

Cracky escribió:Me confund? :nodigona: c**o no funcionaba la web de Auro te dije expectacular, y es exquisita :lol: c**o las dos llevan ex- :lol: :lol:

Aqui la tienes:

:lol: :lol: Vamos, espectacular o exquisita, tanto da... habrá que probarla igualmente c**o buena catadora de tartas de queso, que me encantan...

De todas formas yo creo que no tiene que ser igual, porque esta se ve c**o más tupidita. La que hecho yo, se desmiga toda, está muy cremosa.

Pero ya te digo que yo no me quedo sin probar la de auro... :lol:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 25 Mar 2008 15:49

Está rica, rica, sí. :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 00:31

Krispeta escribió:
Cracky escribió:Me confund? :nodigona: c**o no funcionaba la web de Auro te dije expectacular, y es exquisita :lol: c**o las dos llevan ex- :lol: :lol:

Aqui la tienes:

:lol: :lol: Vamos, espectacular o exquisita, tanto da... habrá que probarla igualmente c**o buena catadora de tartas de queso, que me encantan...

De todas formas yo creo que no tiene que ser igual, porque esta se ve c**o más tupidita. La que hecho yo, se desmiga toda, está muy cremosa.

Pero ya te digo que yo no me quedo sin probar la de auro... :lol:

:lol: :lol: :lol:

Yo tampoco me quedaré sin probar la de Sunshine. En cuanto tenga la más mínima oportunidad la hago, que tambiénsoy una fan de las tartas de queso

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Mar 2008 09:03

tendremos que probarla..................me encantan las tartas de queso :up: :up: :up: y esta tiene una pinta buenisima,si que se parece a las que venden :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder