Bizcocho de azafr?n y Galletas TOffee ( MFRRI ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Mar 2008 19:18

Masmeres escribió:Mmmmmm....que rica pinta del bizcocho. Yo tengo una amiga sueca y he comido muchas veces en su casa galletas de azafr?n (su madre las hacia siempre para Santa Lucia) y estan realmente buenas. ?Sabes donde puedo encontrar azafran molido? ¿en cualquier super lo tienen?
Hola Mameres, no serian bollos de azafr?n lo que hacia la madre de tu amiga ? :nodigona:
Imagen
Yo compro el azafr?n molido en Mercadona :) Para mi ha sido un gran descubrimiento. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 24 Mar 2008 19:28

Si, si..?esos eran! Que cosa mas rica...la pena es que mi amiga ahora vie en Florida y claro, se nos acabaron las fiestecitas de Santa Lucia con sus bollitos taaan ricos.

Será cuestion de aprender a hacerlos, jejeje.

El proximo dia que vaya a Mercadona buscaré el azafran molido, ?gracias!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Mar 2008 19:48

Masmeres escribió:Si, si..?esos eran! Que cosa mas rica...la pena es que mi amiga ahora vie en Florida y claro, se nos acabaron las fiestecitas de Santa Lucia con sus bollitos taaan ricos.

Será cuestion de aprender a hacerlos, jejeje.

El proximo dia que vaya a Mercadona buscaré el azafran molido, ?gracias!
Si pinchas encima de la foto te lleva a la receta 8)

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Masmeres » 24 Mar 2008 20:32

?Muchas gracias! A ver si me pongo a hacerlos pronto, y ya te contaré...po9r cierto, veo en tu avatar que vives en el Arroyo, esomos casi vecinas! yo vivo en Fuengirola.

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 24 Mar 2008 20:38

Me ha encantado tanto el bizcocho c**o las galletas,felicidades :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 25 Mar 2008 01:17

Atina eres una profesional......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ...............es un peligro abrir tus post porque al final no enrollamos y caemos............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....y luego nos caen los kilos pero ellos no se caen que es lo malo........................... :cry: :cry: :cry: :cry: .......................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ..................todo genial......................ya cai con los enrollados (2 veces y seguro que con esto también) e hice caer a una vecina (le quedaron estupendos) y a una amiga.........................

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 25 Mar 2008 15:53

:o :o que maravilla de cositas!!! c**o tu dices eso del azafran me parece raro...aunque caere en la tentacion de probarlo :wink: ...en cuanto a las galletitas me recuerdan a las yayitas de miel, voy muy desencaminada?? no tengas duda de que las probare :D :D

:beso:

Responder