Hola, Cracky! verdad lo que dices, entras en un chino y seguro que te encuentras con algo que te llame la atenci?n y c**o son tan baratos siempre picas. Lo del cocedor de vapor me dejé flipada y no pude resistirme.Cracky escribió:Qué cosas! Lo que no fabriquen estos chinos...
Me has reactivado el CVCQ y ahora voy a tener que recorrerme unos cuantos chinos para buscar esos cacharritos y seguro que no los encuentro![]()
Hola, compi! está por el barrio de la Macarena, cerca de una calle que se llama Montemayor(es que no sé el nombre de la de los chinos), en la misma acera hay un Día y la puerta de la tienda de los chinos la tiene llena de plantas en la acera. Te doy esta referencia porque yo iba paseando y me top? con la tienda y, claro, no me fij? en el nombre de la calle, espero que te sirva,patriciamdm escribió:![]()
![]()
![]()
Madre miaaaa!! Donde esta ese chino, compa?era?? Dime la cale, por dios, q hoy mismo enganxo al costi y vamos pa alla q nos las pelamos!! El kitaeskmas m viene q no veas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Kina! qué suerte tienes de vivir en Vigo, Sigue existiendo el Restaurante Urogallo de la Gran V?a? Yo viv? un año en esos apartamentos, tengo recuerdos maravillosos de esa época, algún día tengo que volver.kina-1985 escribió:holaaaaaa
aqui en vigo en el chino de al lado de mi casa hay tambien el cacharrito para hacer al vapor las verduras...pero siempre crei que era un frutero hasta que mi madre el otro dia me explico que era para cocer al vapor.jajajjaaj
pero lo de las escamas no hay. jooooo por que eso si que le hacia falta a mi mam?.jejeje
un saludin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados