O.V.N.I.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Mar 2008 23:29

hola, compis! el quitaescamas ya lo he probado y va de maravilla, lo que me llam? la atenci?n del cocedor de vapor es la forma que se pliega, así se mete en un caj?n y no ocupa espacio, además es de acero inoxidable y por 2 euros, lo que no se les ocurra a estos chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Mar 2008 23:53

Qué cosas! Lo que no fabriquen estos chinos...

Me has reactivado el CVCQ y ahora voy a tener que recorrerme unos cuantos chinos para buscar esos cacharritos y seguro que no los encuentro :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 28 Mar 2008 00:18

Cracky escribió:Qué cosas! Lo que no fabriquen estos chinos...

Me has reactivado el CVCQ y ahora voy a tener que recorrerme unos cuantos chinos para buscar esos cacharritos y seguro que no los encuentro :lol: :lol:
Hola, Cracky! verdad lo que dices, entras en un chino y seguro que te encuentras con algo que te llame la atenci?n y c**o son tan baratos siempre picas. Lo del cocedor de vapor me dejé flipada y no pude resistirme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 28 Mar 2008 04:47

:o :o :o :o Madre miaaaa!! Donde esta ese chino, compa?era?? Dime la cale, por dios, q hoy mismo enganxo al costi y vamos pa alla q nos las pelamos!! El kitaeskmas m viene q no veas!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 28 Mar 2008 10:38

patriciamdm escribió::o :o :o :o Madre miaaaa!! Donde esta ese chino, compa?era?? Dime la cale, por dios, q hoy mismo enganxo al costi y vamos pa alla q nos las pelamos!! El kitaeskmas m viene q no veas!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Hola, compi! está por el barrio de la Macarena, cerca de una calle que se llama Montemayor(es que no sé el nombre de la de los chinos), en la misma acera hay un Día y la puerta de la tienda de los chinos la tiene llena de plantas en la acera. Te doy esta referencia porque yo iba paseando y me top? con la tienda y, claro, no me fij? en el nombre de la calle, espero que te sirva, :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 28 Mar 2008 15:38

holaaaaaa
aqui en vigo en el chino de al lado de mi casa hay tambien el cacharrito para hacer al vapor las verduras...pero siempre crei que era un frutero hasta que mi madre el otro dia me explico que era para cocer al vapor.jajajjaaj
pero lo de las escamas no hay. jooooo por que eso si que le hacia falta a mi mam?.jejeje
un saludin

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Mar 2008 19:58

:lol: :lol: :lol: lo tengo igual hace años...es para cocer al vapor :lol: :lol: :lol: :lol: ....la verdad es que se guarda bien...ocupa poco espacio :lol: :lol:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 28 Mar 2008 20:33

YO TAMBIEN LO TENGO HACE TIEMPO AUNQUE LA VERDAD NO SUELO COCER MUCHO AL VAPOR ,LO USO MAS c**o ESCURRIDOR :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 00:18

kina-1985 escribió:holaaaaaa
aqui en vigo en el chino de al lado de mi casa hay tambien el cacharrito para hacer al vapor las verduras...pero siempre crei que era un frutero hasta que mi madre el otro dia me explico que era para cocer al vapor.jajajjaaj
pero lo de las escamas no hay. jooooo por que eso si que le hacia falta a mi mam?.jejeje
un saludin
Hola, Kina! qué suerte tienes de vivir en Vigo, Sigue existiendo el Restaurante Urogallo de la Gran V?a? Yo viv? un año en esos apartamentos, tengo recuerdos maravillosos de esa época, algún día tengo que volver. :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 00:20

judque escribió::lol: :lol: :lol: lo tengo igual hace años...es para cocer al vapor :lol: :lol: :lol: :lol: ....la verdad es que se guarda bien...ocupa poco espacio :lol: :lol:
Llevas razón judque, lo que más me llam? la atenci?n fuí el poco espacio que ocupa, saludos :beso: :beso: :beso:

Responder