abrelat4s escribió:Bueno, lo del machete lo he puesto por poner algo, c**o podía haber puesto "traje de buzo". En ningún momento lo he hecho de forma peyorativa.
Otra cosa es lo que el lector quiera interpretar. Hay muchos que le buscan tanto los tres pies al gato, que al final se los encuentran y sacan conclusiones prematuras y por lo general err?neas.
Por ejemplo, yo en ningún momento he dicho nada de selvas ni de abor?genes. Pero nada. Ni se me ocurrir?a siquiera insinuarlo.
De haber un aborigen aquí, solo puedo ser yo (a ver si me corto un poco el pelo) y no es mi estilo descalificar a nadie gratuitamente, sin haberlo hecho previamente conmigo mismo (y ni aún así).
Y respecto a lo de la "ch" pos es pa darle un poco de guasa, exager?ndolo un poco. Tampoco los chinos hablan con la "L" y cuando publico una receta oriental, uso siempre este chascarrillo y no creo que con eso está faltando el respeto a nadie.
Tampoco yo suelo expresarme tan finamente c**o lo estoy haciendo aquí. Si yo escribiera c**o hablo, estoy seguro de que algunos ni siquiera me entender?an.
Por favor, no seamos más papistas que el Papa y veamos la vida con un poco de humor, que ya bastantes desgracias tenemos que comernos a diario.
Muchos besitos Begojjj. Y no te amules, que te tengo mucho cariño.
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS.
![]()
estoy totalmente de acuero contigo abrelatas!!!