PAPAS ARRUG?S - IMPRESIONANTES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 20:15

abrelat4s escribió:Bueno, lo del machete lo he puesto por poner algo, c**o podía haber puesto "traje de buzo". En ningún momento lo he hecho de forma peyorativa.
Otra cosa es lo que el lector quiera interpretar. Hay muchos que le buscan tanto los tres pies al gato, que al final se los encuentran y sacan conclusiones prematuras y por lo general err?neas.

Por ejemplo, yo en ningún momento he dicho nada de selvas ni de abor?genes. Pero nada. Ni se me ocurrir?a siquiera insinuarlo.
De haber un aborigen aquí, solo puedo ser yo (a ver si me corto un poco el pelo) y no es mi estilo descalificar a nadie gratuitamente, sin haberlo hecho previamente conmigo mismo (y ni aún así).

Y respecto a lo de la "ch" pos es pa darle un poco de guasa, exager?ndolo un poco. Tampoco los chinos hablan con la "L" y cuando publico una receta oriental, uso siempre este chascarrillo y no creo que con eso está faltando el respeto a nadie.
Tampoco yo suelo expresarme tan finamente c**o lo estoy haciendo aquí. Si yo escribiera c**o hablo, estoy seguro de que algunos ni siquiera me entender?an.

Por favor, no seamos más papistas que el Papa y veamos la vida con un poco de humor, que ya bastantes desgracias tenemos que comernos a diario.

Muchos besitos Begojjj. Y no te amules, que te tengo mucho cariño.

SALUD Y BUENOS ALIMENTOS.

:wink: :wink:

estoy totalmente de acuero contigo abrelatas!!! :plas: :plas: y si quereis apartir de ahora escribo todo con z q pa ezo zoy zevillana! POFAVO, TAMO AKI PA EXA UN RATO AGGRADABLE Y REIRNOS LOS UNOS CON LOS OTROS! :beso:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 28 Mar 2008 20:18

EA MARIVEL :plas: :plas:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:57

:up: :up: :up: :up: por dejar la recetuqui aqui!!!, para las que vamos mal de tiempo es una gozada no tener que andar cambiado a blog etc.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta!!!!!! vamos, c**o todo lo que haces!!!!!!!!!!!

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Los estereotipos.

Mensaje por Jerbbil » 28 Mar 2008 21:46

Buenaaaaas.

Jolines, pues yo soy una madrileña que se ha venido a vivir a Barcelona, así que según eso yo seráa una estirada que se está volviendo tacaña... :lol: Y encima por mis padres soy medio andaluza... madre de Dios qué lío...

Mirar que he conocido gente de un montón de sitios, y gente fantástica hay de todas las procedencias.

Por sierto, enhorabuena por la receta, yo la hacía de otra manera, y no me quedaba con esa pinta tan buena. Tomo nota.

Saludetes :)

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PAPAS ARRUG?S - IMPRESIONANTES

Mensaje por Jolhante » 28 Mar 2008 22:42

Jooo tío, es que me lo he pasado chulisimo con tu blog, todavía lo estoy leyendo, pero es que tengo un beb? de 10 meses que no quiere dormirse, y no me deja seguir leyendolo, ahora voy en el chinito mandalin que me encatna.....

eres un crack me encanta tu blog....si quieres una amiguita aqui tienes una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mas ratito seguir?, te guardaré en mis favoritos, ya decía mi marido que los canarios son super simpaticos (el vivio 9 años en canarias)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Mar 2008 23:12

Ays... que yo todo lo he dicho con guasa,.. y algo de cachondeo,.. esto es lo malo de internet,.. que no se aprecia bien el " acento " con el que uno dice las cosas,...sólo he puntualizado lo de Chacho jeje.

Por lo demás,.. ha sido todo unas risas,...estú claro que no ibas a ir con un machete ,...( no te dejar?an pasarlo por el aeropuerto jejeje ),..lo del aborigen lo dije yo,.. porque a veces,.. la gente se piensa que son islas desiertas y que no hay f?bricas , c**o estos amigos suizos,... y claro yo esto me lo tomo a cachondeo.

Por eso lo de Rollito de plimavela jeje :wink: :beso: , que tengo en pendientes, ....no me he tomado en serio tus palabras,.. más viniendo de tú,.. que tienes que ser una persona con la que todo el mundo puede pasar un rato de lo más divertido.

Besitos bego :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 28 Mar 2008 23:15

Pos si señor, hay que tomórselo con humor.
Yo voy a dar mi puntito, ?y cómo llaman los canarios a los no nacidos en Canari así
.................¿eh?
Pues somos "godos" :lol: :lol: :lol: ?y el cachondeito que se gasta Manolo Vieira cuando nos imita?
Dependiendo del ambiente se puntualiza que hay diferencia entre "godos" y "peninsulares"........pero yo pasooooooo... 8) si ya no sé lo que soy, en mi tierra una canaria y aquí pos eso, dependiendo, una goda o una peninsular ?y qué más da?
Pos nada Abrelatas "mi niño" que yo por lo menos te lo he tomado tal cual ven?a.Y esas papas y ese mojo, ??vaya pintaza!! te faltó un poquito de "conejo en salmorejo".
:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Mar 2008 23:19

:lol: cierto.... cierto,... mi madre es gallega,.. pero desde pequeña se cri? all?,.. así que es más canaria que el gofio jaja :wink: ...y encima yo estoy viviendo en Madrid jaja
:wink:
besitos bego :beso:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 28 Mar 2008 23:21

holaaaaa

me encantan tus recetas abrelatas, pero c**o canaria y buena tinerfe?a que soy, solo puntualizarte que no solemos llamarlas papas arrug?s, porq asi lo dicen los andaluces. En tal caso seria papas arugaas (porque c**o bien dice bego nos comemos las letras) jajajajja!!

Ah! y otra cosa, yo no les dejo evaporar toda el agua porque si no se deshacen y quedan muy aguadas (c**o decimos nosotros...) simplemente cuando las aprietas con los deditos ?ojo,que queman mucho!! y se abren pues se "apartan del fuego" y se les escurre el agua, que por supuesto se guarda porque es la mejor para futuras papitas arugaas. Y el toque que se le da (por lo menos en mi casa) es volver a ponerlas al fuego ya sin agua, y darles unos meneos para que se sequen. Asi es c**o se hacen en mi casita de Tacoronte.. jejejeje!!!

siento explayarme tanto pero es q tanto tiempo sin estar por alli me hace mucha ilusion ver algo de mi tierra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Mar 2008 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol:

?DIOS MIO! QUE REVUELO, NO PASO LO MISMO CON LOS LOLLITOS DE PLIMAVELA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

YO CREO QUE LOS GALLEGOS NOS LLEBAOS LA PEOR PARTE, QUE NOS DEJAN DE GARRULOS E INCULTOS...

ABRELAT4S, ME CHOFLA TU PAGINA, SIGUE ASI!! FELICIDADES!

Responder