SURTIDO DE PASTITAS DE TE (EXQUISITAS) paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 01 Abr 2008 19:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que ricassssssssssss tienen que estar

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 01 Abr 2008 19:32

Fenomenales. Si saben tal c**o pintan , deben estar requetebuenisimas. Pero si pareceis pasteleras profesionales.

A mi que no se me dan muy bien los pasteles, aun le doy más valor a vuestro trabajo. Enhorabuena.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por adivina el 01 Abr 2008 19:36, editado 1 vez en total.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 01 Abr 2008 20:57

Esa pastas tienen un apecto de lo más apetitoso. Te han quedado estupendas :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me encantaría que me hicieses la pelota así, :lol: :lol: :lol: y a ver si alguno de mis niños coge la idea y me trae una cajita c**o la tuya :lol: :lol:

El paso a paso está muyyyyyyyy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 01 Abr 2008 21:09

vaya presentacion, que ricas se ven!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 01 Abr 2008 21:09

Dios mio que pastitas si saben c**o parecen ....estaran de muerte lenta seguro,no te preocupes que la profesora despues de esto te va a adorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: normal que las esperen c**o agua de mayo hija mia con ese pinto que tienen no se resiste nadie a comer una :plas: :plas: :plas: :plas: copiada gracias :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 01 Abr 2008 21:56

Que suerte tiene la profesora!!!!!!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por bimbero » 06 Abr 2008 23:21

Pues os puedo decir que estan buenisimas este finde me he animado y las he probado a hacer no os puedo poner fotos porque no quedo ni una lo unico es que no pude hacer muchas formas ya que la pasta se me pegaba al rodillo no se lo que habre echo mal porque despues de echas se me rompian muy facil ahora de sabor un vicio de ricas,onega si se te ocurre porque me ha pasado te lo agradeceria porque ya me han pedido que les haga mas el proximo fin de semana :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 07 Abr 2008 12:52

Pues se ven muy buenas :o ya he copiado la receta para probarlas!

:plas: :plas: :plas: :plas:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 07 Abr 2008 13:00

Me encantan!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 07 Abr 2008 15:11

bimbero escribió:Pues os puedo decir que estan buenisimas este finde me he animado y las he probado a hacer no os puedo poner fotos porque no quedo ni una lo unico es que no pude hacer muchas formas ya que la pasta se me pegaba al rodillo no se lo que habre echo mal porque despues de echas se me rompian muy facil ahora de sabor un vicio de ricas,onega si se te ocurre porque me ha pasado te lo agradeceria porque ya me han pedido que les haga mas el proximo fin de semana :lol:
Me alegro que te hayan gustado. Yo todavía no he encontrado unas pastas de tú que queden mejor que estas.
en cuanto a lo de pegarse la masa al rodillo, tienes que enharinar tanto la mesa de trabajo c**o el rodillo. Es una pasta que lleva mucha mantequilla, por lo que hay que trabajarla rápidamente para que no se caliente, en una superficie fría. Si ves que no puedes modelar la masa, haz de nuevo la bola y.... a la nevera otra vez.
Yo, para 500 gr. de harina, hago 2 bolas . Extiendo una (la otra en la nevera), hago R?PIDAMENTE las figuritas, las levanto con una espátula de la mesa y la coloco R?PIDAMENTE en la placa.
En cuanto a lo de romperse las pastas una vez horneadas, pues..... no lo sí. Ten en cuenta que son unas pastitas muy delicadas ( en el manejo y luego al paladar también). Yo las pongo a enfriar cogi?ndolas con la espátula y depositúndolas CUIDADOSAMENTE en la rejilla. :duda: :duda: :duda:
Pero no te apures, cuantas más veces las hagas mejor te irán saliendo, y luego.... ya te digo..... ?? a triunfar !! :D :D :D
si tienes alguna duda más... me lo dices. :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados