OS APETECE UNA KEDADA EN ALICANTE???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Abr 2008 13:07

Hola a todas............

Yo tambiénestaráa interesada......... pero me gustaría saber el sitio y el día, preferir?a el 19 ? 20 de abril....... pero c**o vosotras sois más elegir vosotras.... ah, por si no lo sabeis vivo en Elda, y creo que Astro de Petrer ¿no?, y no nos conocemos?????........
que ilusión madre............. :up: :up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 02 Abr 2008 13:24

Zasi escribió:Hola a todas............

Yo tambiénestaráa interesada......... pero me gustaría saber el sitio y el día, preferir?a el 19 ? 20 de abril....... pero c**o vosotras sois más elegir vosotras.... ah, por si no lo sabeis vivo en Elda, y creo que Astro de Petrer ¿no?, y no nos conocemos?????........
que ilusión madre............. :up: :up: :up:
HOLA ZASI!!!!. CON QUE SOMOS VECINAS :lol: :lol: PUES SEGURO QUE NOS HEMOS VISTO ALGUNA VEZ, QUE GRACIA :lol: :lol: YO ME LLAMO MARIA DEL MAR, Y TU???. ES QUE CON ESTO DE LOS NICKS :nodigona: :nodigona:
TE APUNTO GUAPA.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Abr 2008 13:29

astro escribió:
lolitoba escribió:muuuuu bonito mu bonito y yo que quiero no puedo trabajo desde el viernes noche hasta el domingo tarde noche no hay derecho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE PENA :( :( :( :( :( ME ENCANTARIA QUE FUESES :( :( :(
bueno si lo hicierais en la renfe o en los alrededores yo bestida de amarillo iva en un momento o cuando pordais os acercais a verme no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 02 Abr 2008 13:32

lolitoba escribió:
astro escribió:
lolitoba escribió:muuuuu bonito mu bonito y yo que quiero no puedo trabajo desde el viernes noche hasta el domingo tarde noche no hay derecho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE PENA :( :( :( :( :( ME ENCANTARIA QUE FUESES :( :( :(
bueno si lo hicierais en la renfe o en los alrededores yo bestida de amarillo iva en un momento o cuando pordais os acercais a verme no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ESO ESTA HECHO :lol: :lol: :lol: :lol: c**o SE HAGA EN ALGUN SITIO CERCANO NOS TIENES ALLI A TODAS :lol: :lol: :lol:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 02 Abr 2008 13:39

Astro!!Pues yo si es para el dia 20 si puedo ir? Claro que si es en el mismo Alicante donde lo haceis... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 02 Abr 2008 13:52

irene_luna_8 escribió:Astro!!Pues yo si es para el dia 20 si puedo ir? Claro que si es en el mismo Alicante donde lo haceis... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
HOLA IRENE!!!!. ME ENCANTARIA QUE PUDIERAS VENIR :beso: :beso: . LA FECHA CREO QUE A TODAS NOS VIENE MEJOR A DIA 20, Y EL LUGAR AUN NO SABEMOS, HE PUESTO UN POST PARA QUE CADA UNA APORTE SUS IDEAS. DONDE EN MAYORIA GUSTE MAS ES DONDE LO HAREMOS, TE PONGO EL ENLACE DEL POST:

recetas-postt228966.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 02 Abr 2008 13:55

astro escribió:
estherys escribió:pues yo tambien quiero!!!!
y la verdad que si es sabado a cenar o domingo a comer, mucho mejor, porque yo los sabados trabajo hasta por la tarde
pero digo yo, que si loli no puede el 13, porque no lo dejamos para el 20 y aver si asi se apunta mas gente???
lo puedo poner en el foro de manualidades a ver si alguien mas se anima????
POR SUPUESTO, CUANTA MAS GENTE VAYA MEJOR :up: :up: :up: Y SE PUEDE COGER CUALQUIER FECHA, EN LA QUE MAS FORERAS VAYAN :beso: :beso: AH, SE ME OLVIDABA: TE APUNTO!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
LO HE PUESTO HACE UN RATITO EN EL FORO DE MANUALIDADES Y EN EL DE OLLA GM

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 02 Abr 2008 16:10

NADIE MAS SE ANIMA??????. VENGA CHICAS!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 03 Abr 2008 01:04

SUBO EL TEMA :up: :up: :up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 03 Abr 2008 08:45

BUENOS DIAS CHICAS!!!!. LA QUEDADA VA HA SER EL DIA 20 DE ABRIL EN EL PALMERAL DE ALICANTE. (SEGUN VUESTRAS APORTACIONES DE IDEAS CREO QUE SON EL MEJOR LUGAR Y FECHAS PARA QUE ACUDAN MAS FORERAS). AHORA TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PARA VER QUE VAMOS A LLEVAR CADA UNA, PUES VA A SER TIPO PIC-NIC (CADA UNA LLEVARA ALGO HECHO POR ELLA MISMA). LO DIGO PARA QUE NO NOS LLEVEMOS TODAS POSTRES. :lol: :lol: :lol: ME FIGURO EL LUGAR LLENO DE TORTUGAS GERTRUDIS Y TARTAS TRES CHOCOLATES :lol: :lol: :lol: BUENO, SEGUIR APORTANDO IDEAS PARA PLANIFICAR LOS MENUS :up: :up: :up:

Responder