Querida Lorenitta:
?c**o estésí. Te escribo para decirte que me ha gustado mucho la receta de bombones (ya que ultimamente estoy recopilando muchas recetas de bolitas dulces, tipo trufas o cosas así) y quería decirte que gracias por ponernos la receta.
?Ah! y gracias a todas por los truquillos que habeis puesto...
Un Abrazo
P.D: Yo las ba?ar? en chocolate blanco, negro y con leche y ya os contar
Bombones de Oreo:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
por cierto chicas, aunqeu en el blog de Bakerella y luego en el de morgana y en el mio propio primero se hicieron las de Oreo, la filosofia de estos bombones es el aprovechamiento.Y os cuentgo, salen mucho mas ricos, mucho mas ricos sisisisisi con las sobras de los bizcochos (y de mil millones de sabores, porque lo mismo lo podeis hacer con oreo, que con bizcocho de naranja o de choco o de yogur y le podeis añadir no solo queso o leche condensada, o licor o zumo o petit suisse o incluso mermelada rebajada para niños y adultos y gente con y sin dientes...y si quereis innovar, utilizar choco de colores, pasaros por los blogs que vereis, que dientes mas aasssss largosssss, yo hago ya con esto hasta los bizcochos grandes (o sea de 8-10raciones) 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: