Mi blog:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me ha encantado tu blog Cazuelicas.
Tu ciudad es preciosa. Tengo que poner 5 blogs porque me han dado un asunto de premios pero no he podido visitar todavía suficientes blogs, puea apenas me he inscrito en este foro esta mañana y no he tenido tiempo de recomendar 5 más, pero el tuyo estéa seguro,
Saludos,

Tu ciudad es preciosa. Tengo que poner 5 blogs porque me han dado un asunto de premios pero no he podido visitar todavía suficientes blogs, puea apenas me he inscrito en este foro esta mañana y no he tenido tiempo de recomendar 5 más, pero el tuyo estéa seguro,
Saludos,
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Saillanon:
Gracias por haber intentado,
No sí que te pasar? porque ayer me colocaron un comentario desde España en la foto donde está la cafetera y no hubo problemas.
He entrado esta hace unos minutos y puedo ver bien el sitio donde se coloca la palabra clave.
Pusiste tu identificaci?n de Google, o si no tienes debes seleccionar An?nimo,...si lo intentas de nuevo y me avisas te lo agradecería.
Saludos,
JAckie
Gracias por haber intentado,

No sí que te pasar? porque ayer me colocaron un comentario desde España en la foto donde está la cafetera y no hubo problemas.

He entrado esta hace unos minutos y puedo ver bien el sitio donde se coloca la palabra clave.
Pusiste tu identificaci?n de Google, o si no tienes debes seleccionar An?nimo,...si lo intentas de nuevo y me avisas te lo agradecería.
Saludos,
JAckie
-
- Subjefa/e de cocina
a lo mejor es el navegador de internet a mi me pasaba lo mismo no me dejaba poner la palabra que sale para visualizar prueba con el mozillasaillanon escribió:Ayer intentú poner un comentario en tu blog y esta mañana también, el sistema no me lo permite, donde pone verificar palabra no hay nada, por lo que no acepta el env?o. ?Hago algo mal?

-
- Ayudanta/e de cocina
malvadiscos
Hola Envy:envy escribió:Felicidade por tu nuevo blog jackiee me gusta mucho, ya seguire entrando para ver tus nuevas recetas.![]()
![]()
Por cierto, que son malvaviscos, son nubes?
Visitú tu blog y me encantó, está lindisimo, te puse un comentario en las galletas Tiene muchos extras, que me gustaría incorporar en el mío, dónde los obtuvistes??
Malvadiscos, no sé c**o se llaman en España, aquí lo conocemos con nombre americano, son Marshmallows, puedes poner ese nombre en Google image y te muestra una foto y así me dices c**o se llaman por alla.
Saludos,