ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 07 May 2008 17:07

graciass por el enlaceee jij que de cositas hayyy espero que lo traigan en el de cadiz .... :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 May 2008 19:06

marivel escribió:hombre,pos para mi60 euros es una pasta. Asi que si alguien no me da referencias lo dudo!!!Loq ue creo q fijo que cae son el juego de 4 fiambreras (la mayor es de 5,25 litros y creo que será muy ?til para mezclar)
Marivel, las fiambreras yo no las veo en las ofertas pero las tengo y te digo que estan genial para hacer bizcochos la mediana. Y la grande es ideal para las magdalenas que sale mucha masa y si me ves un día casi tengo que echarla en el cubo de la ropa, porque con el cacharro más grande que tenía en casa se me salía al echar el gasificante, con esta fiambrera el asunto está solucionado :lol:

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 May 2008 20:34

Cracky escribió:
marivel escribió:hombre,pos para mi60 euros es una pasta. Asi que si alguien no me da referencias lo dudo!!!Loq ue creo q fijo que cae son el juego de 4 fiambreras (la mayor es de 5,25 litros y creo que será muy ?til para mezclar)
Marivel, las fiambreras yo no las veo en las ofertas pero las tengo y te digo que estan genial para hacer bizcochos la mediana. Y la grande es ideal para las magdalenas que sale mucha masa y si me ves un día casi tengo que echarla en el cubo de la ropa, porque con el cacharro más grande que tenía en casa se me salía al echar el gasificante, con esta fiambrera el asunto está solucionado :lol:

:beso: :beso:
muchas gracias cracky, estoy segurisisisima de que caeran!!!!jajajaja :beso:

CALANDRITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:ALBACETE

ROBOT DEL LIDL

Mensaje por CALANDRITA » 07 May 2008 22:11

Hola, me he quedado alucinada, yo tengo el mismo robot, pero de la marca bosh, y me costó hace 8 ? 9 años unos 60.000 pts. A mi me gusta mucho, para las masas es estupendo,el mio lleva tambi¿en heladera, picadora y exprimidor; yo la verdad es que estoy contenta conél, y por eso no me termino de decidir a compra el thermomix.

Poer ese precio vale la pena comprarlo, espero haber ayudado. :up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: ROBOT DEL LIDL

Mensaje por Cracky » 07 May 2008 22:23

CALANDRITA escribió:Hola, me he quedado alucinada, yo tengo el mismo robot, pero de la marca bosh, y me costó hace 8 ? 9 años unos 60.000 pts. A mi me gusta mucho, para las masas es estupendo,el mio lleva tambi¿en heladera, picadora y exprimidor; yo la verdad es que estoy contenta conél, y por eso no me termino de decidir a compra el thermomix.

Poer ese precio vale la pena comprarlo, espero haber ayudado. :up: :up: :up:
El mismo robotú Son iguales fisicamente?

Yo creo que fijo que voy a porél, porque era lo que estaba buscando y no me desagrada el precio con esa potencia.

:beso: :beso:

CALANDRITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:ALBACETE

robot del lidl

Mensaje por CALANDRITA » 07 May 2008 22:35

Son iguales fisicamente.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 May 2008 22:41

Cracky escribió:
marivel escribió:hombre,pos para mi60 euros es una pasta. Asi que si alguien no me da referencias lo dudo!!!Loq ue creo q fijo que cae son el juego de 4 fiambreras (la mayor es de 5,25 litros y creo que será muy ?til para mezclar)
Marivel, las fiambreras yo no las veo en las ofertas pero las tengo y te digo que estan genial para hacer bizcochos la mediana. Y la grande es ideal para las magdalenas que sale mucha masa y si me ves un día casi tengo que echarla en el cubo de la ropa, porque con el cacharro más grande que tenía en casa se me salía al echar el gasificante, con esta fiambrera el asunto está solucionado :lol:

:beso: :beso:
cracky estas son las fiambreras!
Imagen

(no se pq le toy dando tantas vueltas, perollevo un año busc?ndolas)

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 07 May 2008 23:13

despues de leer todos los comentarios del foro de thermomix y los comentarios de aqui sigo sin saber si comprarlo o no

es q no se :(

es q hay quien comenta q es mejor comprar la Kitchen Aid y no se que hacer porq la diferencia economica es bastante grande

bueno seguire leyendo a ver q hago

:beso: :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 08 May 2008 09:36

es que el precio esta genial, yo quiero una amasadora porque tengo recetas (muchas) pendientes.. que no hago por el tema de amasar... problemas de espalda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y por ese precio.. soluciono ese problema..... 8) 8) 8) aunque tendría otro :duda: :duda: :duda: :duda: los kilos de más!!! :lol: :lol: :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 08 May 2008 10:25

Mi hermana me comentú hace un par de años que a veces en Lidl sacan unas amasadoras que están muy bien. Llevo dos años esperéndolas!!! Por fin ya salen el 15!!! La potencia no está mal, porque yo tengo una batidora de dos brazos de 350w y me apaño... con la de 550 podrá hasta amasar pan, y caben casi 4 litros!!
A mi costi le tocar? esperar en la puerta a que abran :nodigona: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados