Lo que almorzamos hoy (Almaaaaaaa):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 22:58

Almamenta escribió:8O Anda y yo sin enterarme ...todo el fin de semana de juerga ...bueno copio y cambio el nombre....Je me gusta mas el que le dio Diana que el que le puse yo..Tutti verduras de Susu :lol: :lol: :lol: mejor
" Delicias de verduras de Susu " 8) mas fino ..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me hizo recordar tu escalibada en micro :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2004 00:42

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:8O Anda y yo sin enterarme ...todo el fin de semana de juerga ...bueno copio y cambio el nombre....Je me gusta mas el que le dio Diana que el que le puse yo..Tutti verduras de Susu :lol: :lol: :lol: mejor

Si pero tu receta lleva mas variacion de verduras ...yo las pondre todas ...todavia no encontre una verdura que no me gustara 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 00:44

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:

Si pero tu receta lleva mas variacion de verduras ...yo las pondre todas ...todavia no encontre una verdura que no me gustara 8)
¿No te gustan las verdur así

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2004 00:58

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que ahora eres tu la que no se entera :lol: :lol: :lol: Todas...me gustan todas y ademas me da igual c**o me las de...me las c**o casi crudas y todo ....en la otra vida tuve que ser cabra :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 01:02

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Si pero tu receta lleva mas variacion de verduras ...yo las pondre todas ...todavia no encontre una verdura que no me gustara 8)
Anda que ahora eres tu la que no se entera :lol: :lol: :lol: Todas...me gustan todas y ademas me da igual c**o me las de...me las c**o casi crudas y todo ....en la otra vida tuve que ser cabra :lol: :lol: :lol: :lol:
no te digo que estoy abombada. Es que me creí el comentario :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2004 01:05

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: ¿No te gustan las verdur así
Nadaaaa prefiero una buena verdura que un trozo de carne...no soy vegetariana por....es muy largo de explicar :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo pasar sin el buen jamon....no puedo pasar sin el pollo...no....es igual ..no soy vegetariana aleeee :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 01:12

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Anda que ahora eres tu la que no se entera :lol: :lol: :lol: Todas...me gustan todas y ademas me da igual c**o me las de...me las c**o casi crudas y todo ....en la otra vida tuve que ser cabra :lol: :lol: :lol: :lol:
Nadaaaa prefiero una buena verdura que un trozo de carne...no soy vegetariana por....es muy largo de explicar :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo pasar sin el buen jamon....no puedo pasar sin el pollo...no....es igual ..no soy vegetariana aleeee :wink:
Ni?a, dec?s eso porque no comés la carne de acá, es que es tan diferente a la de all?, que no se puede creer.

Un vuen bife de lomo (solomillo) bien jugoso, con esas verduras y el para?so en tu plato :wink:

Responder