** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:10 Sep 2007 01:00

Mensaje por petirojo » 02 Jun 2008 21:37

el concurso a estado bien ,veremos que pasa mañana :up: y la que a cocinado hoy tiene pagina web, diario de cocina ahy estan todas sus recetas y si no en youtube :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 21:48

Bandolera escribió:Yo tambien lo he visto, pero pensaban que despues iban a pasar los ingredientes de las recetas y no ha sido asi :evil:
aquí tienes el blog de la concursante de hoy http://diariodecocina.blogspot.com/ quizas encuentres las recetas :)


:nodigona: el enlace correcto es www.diariodecocina.com sin el blogspot...te pido disculpas por el error :herida: :beso:
Última edición por kali el 03 Jun 2008 18:53, editado 1 vez en total.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 02 Jun 2008 21:50

Me ha gustado, no ha estado mal aunque se queda corto, el cesar no me ha gustado mucho ya veremos c**o se porta esta semana :lol: :lol:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 02 Jun 2008 21:55

kali escribió:
Bandolera escribió:Yo tambien lo he visto, pero pensaban que despues iban a pasar los ingredientes de las recetas y no ha sido asi :evil:
aquí tienes el blog de la concursante de hoy http://diariodecocina.blogspot.com/ quizas encuentres las recetas :)
Gracias guapetona :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 21:59

Bandolera escribió:
kali escribió:
Bandolera escribió:Yo tambien lo he visto, pero pensaban que despues iban a pasar los ingredientes de las recetas y no ha sido asi :evil:
aquí tienes el blog de la concursante de hoy http://diariodecocina.blogspot.com/ quizas encuentres las recetas :)
Gracias guapetona :up:

...no hay de qué...mira petirojo dice que además de la web estan en youtube :)
Última edición por kali el 03 Jun 2008 00:04, editado 2 veces en total.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 22:01

petirojo escribió:el concurso a estado bien ,veremos que pasa mañana :up: y la que a cocinado hoy tiene pagina web, diario de cocina ahy estan todas sus recetas y si no en youtube :wink:
gracias por la información :beso: :up:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 02 Jun 2008 22:42

Yo tambien he visto el programa y me han gustado mucho las recetas de la carrillada y la del gazpacho de fresa.

Lo que pasa, es que no he tomado notas y me gustaria conseguir la receta de la carrillada, sobre todo. Tambien me interesa la del gazpacho, porque me ha parecido que no lo hacia solo con fresas, que tambien lo hacia con tomates, pero no estoy segura... :cry:

Ya he buscado en youtube y no viene nada, y en la pagina web que poniais arriba, tampoco. :(

Si alguien ha tomado notas de estas recetas, por favor, ponerlas :coqueta:

:beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 02 Jun 2008 22:42

Yo tambien he visto el programa y me han gustado mucho las recetas de la carrillada y la del gazpacho de fresa.

Lo que pasa, es que no he tomado notas y me gustaria conseguir la receta de la carrillada, sobre todo. Tambien me interesa la del gazpacho, porque me ha parecido que no lo hacia solo con fresas, que tambien lo hacia con tomates, pero no estoy segura... :cry:

Ya he buscado en youtube y no viene nada, y en la pagina web que poniais arriba, tampoco. :(

Si alguien ha tomado notas de estas recetas, por favor, ponerlas :coqueta:

:beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 02 Jun 2008 23:02

Cesar un poco quejica no???? :lol: :lol: :lol: ya veremos cuando le toque a el,a hora eso si tenia razon en lo que el vasito no era muy adecuado para el gazpacho :lol: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jun 2008 00:05

kali escribió:
Bandolera escribió:
kali escribió: aquí tienes el blog de la concursante de hoy http://diariodecocina.blogspot.com/ quizas encuentres las recetas :)
Gracias guapetona :up:

...no hay de qué...mira petirojo dice que además de la web estan en youtube :)
Bandolera...creo que el enlace que te puse no es el correcto :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados