?Donde ponen la tapa gratis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Natalia86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia86 » 10 Jun 2008 23:49

Varia de 1,20 a 1,50 la caña pero claro, en los sitios que mas cara es, mas calidad tiene la tapa el servicio el local y todo :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Jun 2008 00:04

Pues aqui en Francia, de tapas, nada de nada, la cerveza a palo seco.... yo si no c**o, no puedo beber....
Ahora cuando vas a comer en un sitio caro, te ponen una mini-cosa muy buena c**o degustacion.... pero ya el menu te cuesta 40 euros c**o minimo ! ya pueden, ya .....
Me encantan las tapas y no se porque a los franceses les gustan mucho cuando van a Espana, pero aqui no cuaja, eso de comer de picoteo.. :( :( :( :( ... con lo bueno que es ....

Que suerte teneis algunas de vivir en sitios tan simpaticos.... :up:

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 00:07

Pues aquí hay algunos sitios, pocos, donde la caña con tapa vale un poco mas, pero son los sitios que yo no recomedr?a a nadie que viniera aquí. Los bares son mas lujosos, pero las tapas o te ponen comida de mono o unas simples aceituas o son son muy bonitas, autenticas creaciones, pero son peores que en cualquier bar normal y corriente
Última edición por JosefinaGonz?lez el 11 Jun 2008 00:09, editado 1 vez en total.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jun 2008 00:09

andromedas-28 escribió:Que buena idea, en León ponen tapas gratis en TODOS los bares y si vas al barrio humedo comes all?, las tapas son muy variadas, desde morcilla, tigres, campi?ones con patatas, huevos fritos, hamburguesas, perritos, tostas con gulas, pizza hasta sopas de ajo y sandwiches................. etc y en la mayoría de los sitios te dan a elegir entre unas cuantas.
:beso:
Lo confirmo.

En todo León es asi, me refiero a Astorga y Ponferrada también.

Aqui en Ponferrada hay varias zonas para salir de "cortos" que se suele llamar, con los cortos de cerveza o mostos o vinito o lo que te tomes te ponen la tapita. Alitas de pollo, patatas bravas, tosta de gulas, huevo frito con patatas, ensalada de pasta, pan con tomate y jamón, empanada...vamos, de todo.
Las zonas más túpicas son las de la zona del Ayuntamiento y plaza de la Encina y la de Fernando Miranda, tambiénla zona de la plaza Laz?rtegui tiene muchos bares y con muy buenas tapas.

En Astorga en la plaza mayor y calles cercanas es donde se sale de cortos y te dan buenas tapas también.

c**o tambiénse están poniendo precios edito para ponerlos.
En Ponferrada la caña a 1.50 y el corto o mosto a 1 ?.
En Astorga a 0.70 ? los cortos o mostos, las cañas no se porque no suelo tomar.
En La Ba?eza a 0.60 ? el corto o mosto.

:wink:

:beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 11 Jun 2008 09:07

neisha escribió:Colettefr tengo que darte la razón, en Alcal? tenemos muchas cervecerias que con sus tapas puedes comer. Pero lo que no sabía es lo de la guia. ¿Donde podría conseguirla?.
A mí me la dieron en FITUR, además les faltaban unos cuantos sitios y estubimos allí mi marido y yo dando la vara para que los incluyeran. (No sí si lo harén) :lol: :lol:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 11 Jun 2008 12:48

SALAMANCA uno de los mejores sitios para tapear. Las tapas son gratis además de abundantes y variadas. Ir de pinchos en Salamanca es una delicia.
En Valladolid donde vivo ahora, na de na.
Tengo muchas ganas de ir a Salamanca hace 2 meses que no voy. :beso: :beso:

Ori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ori » 11 Jun 2008 18:39

Pues aqui en Albacete en la zona tambien suele ser tipico ir a las cañas y volver comido gratis, segun en que bar te las ponen mejor o peor, pero por ejemplo el sabado nos pusieron entre varias cosas (ibamos 10 personas y pedimos c**o cuatro cañas por personas en todo el rato):

-croquetas de varias sabores (de las grandotas)
-muslitos de cangrejo
-palitos de merluza rebozados
-patatas fritas
-patatas fritas gajo
-mini san jacobos
-mini hamburguesas
-canapes varios: ensaladilla, cangrejo, gambas, jamon, baicon,..
-de los de tapeo: salchichas, chorizos, morcillas

Habia mas variedad pero ahora no recuerdo, y esto en bandejas grandes para hincharte.

Y la caña creo que esta a 1ª o 1,20? segun el sitio.

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 11 Jun 2008 19:01

Colettefr escribió:
neisha escribió:Colettefr tengo que darte la razón, en Alcal? tenemos muchas cervecerias que con sus tapas puedes comer. Pero lo que no sabía es lo de la guia. ¿Donde podría conseguirla?.
A mí me la dieron en FITUR, además les faltaban unos cuantos sitios y estubimos allí mi marido y yo dando la vara para que los incluyeran. (No sí si lo harén) :lol: :lol:
Muchas gracias por la información. :up:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 11 Jun 2008 19:15

Uf menuda suerte que teneis algunas, que envidia,yo sabia que en granada las tapas eran pa comer vaya, pero me estoy sorprendiendo... :o :o :o :o ...a lo de los pintxos con pedrigree es normal, el pais vasco tiene fama de buenos pintxos no???
Aqui en C?rdoba lo de as tapas no esta generalizado pero en algunos sitios si te las ponen y muy ricas, yo las he probado por la zona de ciudad jardin pero imagino que por la parte de la juderia tambien ha de haber muchos sitios porque es las zona de tapas por excelencia.
Respecto a preciso no se decir la caña aproximadamente 1ª :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Jun 2008 20:01

En Gijon te ponen tapita con lo que tomes en algunos sitios mas que en otros pero en el barrio donde yo vivo suelen dar buenas tapas los precios de las ca?itas ni idea pero anda rondando el euro mas o menos yo os digo que ni idea :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder