Para las de BCN y alrededores:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Abr 2005 18:16

Merce, me encantaria que pudieses venir...a mi me va bien tanto si es sabado c**o domingo, me gustaria que los demas fuesen diciendo que dia es el que le va mejor...y asi ya miramos la fecha
Bueno, bueno, esto ya va cogiendo formaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Abr 2005 21:23

Voto por comida en sábado, porque los domingos de junio, los tengo casi todos completos, entre quedadas y festivales del cole y de la escuela de danza de la niña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 23 Abr 2005 18:13

Hola a todos !!!!!
Yo tambiénprefiero comida.
Sois de Barcelona ciudad?

Esto se va animando

:plas: :plas: :plas: :plas:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Abr 2005 11:01

Yo no soy de Barcelona ciutat, pero me paso allí todo el día, porque es donde trabajo. Así que c**o si lo fuese :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Abr 2005 20:14

Bueno..haber que os parece esta fecha.....11 de Junio..... :wink:
Yo tampoco soy de Barcelona ciudad...estoy en Granollers... a las de Barcelona...si saben de algun restaurante que este bien...que vayan diciendo sitios...y cuando se vaya hacercando las fecha...pues ya llamare para haver si hay que hacer reserva....
Venga Chic@ssssssssssssss decirme algo de la fecha :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Abr 2005 23:12

Por el centro, en plan tres B (bueno, bonito, barato) hay unos restaurantes del mismo dueño o la misma cadena. Yo conozco un par: Les Quinze Nits en la Plaza Real, y muy cerca en la calle Escudillers, está La Fonda. Creo que tienen un par más. Suelen estar muy concurridos y creo que no admiten reserva. Hay que ir a hacer cola.

Quiz? habría que establecer un precio aproximado y una vez cerremos un precio, ya buscamos restaurante dentro de esa franja ¿no os parece?

La fecha, en principio me parece bien. Mi hija tiene el festival de danza el día 12 junio, así que el 11 c**o mucho le puede tocar ensayo general, pero ... ?que la lleve su papi!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Abr 2005 23:30

Os pego el link donde aparecen los restaurantes que os decía hace un momento: http://www.barcelonanocturna.com/restau ... zenits.htm

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Abr 2005 16:35

Bueno chic@ssss, la fecha del 11 de JUNIo a varias no les va bien......c**o os va el dia 18 de JUNIO????
Se ven cambiando las fechas, por que me gustaria que pudieseis ir tod@ssssss.....decidme algooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Abr 2005 18:39

El 18 a mi no me va bien :( Justo el día antes, el 17, cumple tres años mi peque y ese sábado prec?samente tenemos previsto hacer la fiesta de cumpleaños. Pero bueno, si le va bien a las demás, ya habrá más oportunidades de que yo pueda asistir a otra quedada.

:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 26 Abr 2005 10:48

Hola a tod@s!
Yo soy de las que el 11 de Junio no podía ir por cuestiones laborales. En principio el día 18 de Junio me iba bien porque tenía fiesta. Pero ayer a la noche hablé con mi madre y me confirm? que esa semana la operar?an y tengo que estar con ella.
Lo siento muchísimo, pero lo primero es lo primero. Si era por mi lo del 18 de Junio, Gracias Family por el esfuerzo. Propongo que continue el 11 de Junio, debido a que la gran mayoría le iba bien.
En cuanto el que operan a mi madre esta semana, es debido a que se ci¿en a mis horarios, porque soy yo la que tengo que estar con ella, porque mi hermana está embarazada y muy avanzada en su gestaci?n.
Sobre todo pasarlo bien y quiero FOTOS.
MUchas Gracias Family por el esfuerzo que están haciendo, para que a tod@s nos fuera bien.
UN saludito.
Ceres

Responder