Ropa Vieja a la cubana( fotico sabrosura total):

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2005 23:46

Bueniiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! así mismo la hago yo, lo único que en vez de brandy le pongo vino blanco y su cominito :wink: ..... esa carne con arroz blanco y plátano maduro frito.... es para morirseeeeeeeeeeeeeeee... te quedé de lujo! :plas: :plas: :plas:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2005 00:14

IlianaBenitez escribió:Bueniiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! así mismo la hago yo, lo único que en vez de brandy le pongo vino blanco y su cominito :wink: ..... esa carne con arroz blanco y plátano maduro frito.... es para morirseeeeeeeeeeeeeeee... te quedé de lujo! :plas: :plas: :plas:

yo tambien le ponia vino blanco Ili, epro he visto que el brandy tiene mas el punto del vinoseco cubano y lo he probado :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Abr 2005 00:44

queda anotada tu ropa vieja, Lisi :wink: mil gracias, guapa :beso:
por cierto, me recuerda mucho a la tinga que hacen acá en M?xico y que comen con tortillas de maíz :coqueta:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 20 Abr 2005 00:49

Aquí, qué parte de la carne usas tú para hacer la ropa vieja???? yo uso la "aleta" queda muy buena :wink:
En la parte oriental de Cuba, tambiénse come la ropa vieja o carne "ripi?" con casabe..... yo siempre que la hago tengo mi casabito al lado... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2005 00:51

kiwi escribió:queda anotada tu ropa vieja, Lisi :wink: mil gracias, guapa :beso:
por cierto, me recuerda mucho a la tinga que hacen acá en M?xico y que comen con tortillas de maíz :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2005 00:52

IlianaBenitez escribió:Aquí, qué parte de la carne usas tú para hacer la ropa vieja???? yo uso la "aleta" queda muy buena :wink:
En la parte oriental de Cuba, tambiénse come la ropa vieja o carne "ripi?" con casabe..... yo siempre que la hago tengo mi casabito al lado... :wink:
pues yo pido por falda y me dan una lasguita y más plana que la falda de cubam, epro muy buena. debe ser la que tu dices :D

ahh, ya tambien le pongo comino. creo que lo puse. :wink:

isabelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Seguimos con la ropa vieja!!

Mensaje por isabelita » 20 Abr 2005 19:44

Amigas efectivamente tambien en Cuba se le dice carne ripia. Bueno ya les dije cuando puse mi receta que se hace con la falda En English "flank steak" Y tambien se hace con el churrasco que es la carne que esta al lado de la falda. :duda: Bueno entonces les dire que esa misma falda despues de ablandarla pues no la desilachan sino que la machacan un poco restregandole abundante ajo le ponen sal un tin de pimienta y jugo de naranja agria y la ponen a freir en aceite caliente esta es la deliciosa "VACA FRITA" ahhhhhhhhhhhhhh y el toque final es ponerle aros de cebolla tambien frita por encima !!?ooooooooooo!!!! :dientes: Un saludo afectuoso ISA

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Seguimos con la ropa vieja!!

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2005 19:48

isabelita escribió:Amigas efectivamente tambien en Cuba se le dice carne ripia. Bueno ya les dije cuando puse mi receta que se hace con la falda En English "flank steak" Y tambien se hace con el churrasco que es la carne que esta al lado de la falda. :duda: Bueno entonces les dire que esa misma falda despues de ablandarla pues no la desilachan sino que la machacan un poco restregandole abundante ajo le ponen sal un tin de pimienta y jugo de naranja agria y la ponen a freir en aceite caliente esta es la deliciosa "VACA FRITA" ahhhhhhhhhhhhhh y el toque final es ponerle aros de cebolla tambien frita por encima !!?ooooooooooo!!!! :dientes: Un saludo afectuoso ISA
siii, yo tambien he puesto la receta de vaca frita...e Iliana tambien :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Abr 2005 21:25

Uffffff !!!!! Con el hambre que tengo y estas fotos.
Muy rica esta receta ,la probaré ,aunque no creo que me salga c**o esa. :duda: :duda:
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Abr 2005 09:41

maripepa escribió:Uffffff !!!!! Con el hambre que tengo y estas fotos.
Muy rica esta receta ,la probaré ,aunque no creo que me salga c**o esa. :duda: :duda:
:beso: :beso:
hola guapisima.

es tan ridiculamente facil que seguramente te quedaré asi...o mejor :D

Responder