TARTA FRESCA DE VIOLETAS( mia lo juro por espinete):

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Jun 2008 19:53

BOO escribió:hay que ver hija menuda imaginacinacion, yo con los caramelos solo se hacer una cosa............comermelos :lol: :lol: :lol:
Tiene una pinta estupenda :beso: :beso: :beso:
jajajaja pues no con una mijilla de inspiracion te sale cualquier cosilla.. :lol:

graciassssssssssssss :beso: :beso:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por bego18 » 18 Jun 2008 21:21

Quebueno siento molestarte que pesada soy, jejeje....

los quesitos del mercadona...te refieres a quesitos de caserio??'

Por cierto tu piensas q puedo triturar los caramelos con la batidora (es q la mia tiene un vaso con cuchilla)

Ah y una dudita....se utiliza casi toda la leche (lo digo xq pones en la receta "parte de la leche" y ya no se nombra mas la leche)
gracias.
Última edición por bego18 el 18 Jun 2008 21:38, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por quebueno » 18 Jun 2008 21:24

bego18 escribió:Quebueno siento molestarte que pesada soy, jejeje....

los quesitos del mercadona...te refieres a quesitos de caserio??'

gracias.
jajajja sii.. marca la pava.. jaja del caserio.. o el q a ti te guste más!! :lol: :lol: y no me molestasss :wink:

de nada

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 18 Jun 2008 21:28

Enhorabuena,una buena cocinera no solo ha de cocinar bien,la creatividad es muy importante..
??UN 10 POR CREATIVA?? :up: :up:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por bego18 » 18 Jun 2008 21:39

Hola de nuevo:

Por cierto tu piensas q puedo triturar los caramelos con la batidora (es q la mia tiene un vaso con cuchilla)

Ah y una dudita....se utiliza casi toda la leche (lo digo xq pones en la receta "parte de la leche" y ya no se nombra mas la leche)
gracias.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por quebueno » 18 Jun 2008 21:42

bego18 escribió:Hola de nuevo:

gracias.
pues si las cuchillas son fuertes.. creo q si..
la leche es casi un litro...
separas c**o un vaso para deshacer la cuajada..( polvos).. el resto lo pones a hervir con los quesos y el polvo resultante de moler los caramelos y el azucar,) cuando hierva le añades el vaso con los polvos..... :wink:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

q bueno

Mensaje por bego18 » 18 Jun 2008 22:01

Muchas gracias qbueno, jaja seguro que tu tarta tiene que estar buenisimaaa....mmmm, que bueno.

La hare en cuanto encuentre los caramelos aqui en valencia xq no puedo irme fuera, ejjeej

Un besito y vales un monton en la cocina

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 18 Jun 2008 22:23

Bego, paisaneta, esos caramelos yo me acuerdo que los comia de pequeña en Gandia, los vendian en el quiosco de chuches pero ya hacia mil años que no los veia, y esque son tipicos de Madrid, alli los encuentras en muchos sitios aunque los "autenticos" son los de la Bomboneria La Violeta, pero no venden online... :duda: tu mira a ver en La Casa de los Caramelos a ver si ahi los encuentras vale guapa?? :beso:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias guapa

Mensaje por bego18 » 18 Jun 2008 22:40

Hola Lys.

Si, me a dicho una chica que los a comprado en la casa de los caramelos al lado de la estacion del norte...

ejje...c**o es de esperar, alli hay muchos caramelos....aver si voy y los compro.

pero gracias amiga :D

mariajo2108
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariajo2108 » 18 Jun 2008 22:48

Muy bonita la tarta y a mi me encantan las violetas, asi que la tarta seguro que debe de estar super buena :wink:

Por lo visto esos caramelos no los encontrais facilmente en España? :o pues por aqui hay en todas partes.

Responder