me han quemado el coche (ot):

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 03 Jul 2008 23:10

?Al final lo has podido solucionará Que mala sombra, a mí me abrieron el coche el año pasado, intentaron hacerme el puente pero al final no se lo pudieron llevar, eso s?, cristal roto, puerta forzada, volante hecho un amasijo... Un regalito vamos, y encima los hijos de puta del seguro nos dicen que no cubre, que si no sabíamos que por 8 euros más nos cubr?a el robo y el incendio??? Es que manda huevosssssssssssss

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 04 Jul 2008 08:55

:mal: Espero que ya lo lleves mejor y que se haya podido solucionar algo, la verdad que hay cada desgraciao por ahí que da miedo. ¿Qué le habrá hecho tu pobre coche a alguien? :o . Donde yo vivo lo que se lleva es romper los espejos retrovisores, así que lo aparcas y no sabes si cuando vuelvas a por él va a estar tullido.
Entiendo lo que estés pasando porque a mi no me ha pasado con el coche, pero una plaza de garaje que tengo, ya han quemado dos veces el garaje. Un gasto de la leche para poner seguridad y todos acojonados pensando cuando será la próxima.
Bueno no me enrollo más que parezco una persiana, mucha suerte con tu caso, que se coja a esos mal nacidos y los del seguro se porten y puedas poner tu coche en forma. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 04 Jul 2008 09:30

espero k cojan a esos hijos de la gran p....., porque no tienen otro nombre.
un besazo.y k tengas suerte. :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Jul 2008 09:57

Impresionante.... vaya diversión. Espero que lo resuelvas y se encuentre quien lo ha hecho :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 04 Jul 2008 11:16

Es muy lamentable lo que le han hecho a tu coche isiki, y comprendo por lo que estas pasando; espero que los identifiquen y los agarren para que paguen por ello.
:beso: Oscar

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 04 Jul 2008 11:52

siento mucho lo de tu coche, te deseo muy buena suerte para que cojan a los que te han hecho eso y se te solucione todo.. espero que estes mejor :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 04 Jul 2008 12:48

Hola!!

Lo siento mucho, la verdad es que es una verdadera faena, ademas aun me ha impactado mas xq el coche es igual que el mio, suerte que yo le tengo asegurado contra robos e incendios. Espero que encuentren a los culpables.

Un saludo!! :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 08 Jul 2008 00:31

[Cuanto lo siento, que hijos de p....

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 08 Jul 2008 01:53

pero bueno,qué fuerte,dónde vamos a llegará así es cómo se divierte la gente ,destrozando?
madre mía....yo alucino....sinvergüenzas.....a ver si les pillan con un poco de suerte,y se les cae el pelo.....hombre,.....me enciendo..... :evil:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 08 Jul 2008 02:05

Siento lo que le han hecho a tu coche, espero que todo te salga bien y que cojan a los sinvergüenzas que te lo quemaron y se lleven un buen escarmiento. No se puede consentir que una gentuza así se salga con la suya.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder