Toda la Gastronomía a tu alcance
-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 04 Jul 2008 17:40
-
lys32 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lys32 » 04 Jul 2008 17:40
quebueno escribió:lys32 escribió:Quebueno, te voy a dar "calvot"" c**o no me comas mas ehhhhh....un malacaton solamente, asi no vas a perder peso, figamollaaaaa...que ya te he dicho que si pasas jambre pones al cuerpo alerta y empieza a tirar de musculo y a guardar las reservas de grasa para futuras epocas de escasez, que son muchos miles de años de evolucion y nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos de defensa frente a las jambres...asi que despues del sermon haces el favor de hacerte una pechuguita o un pescadito a la plancha que lo que tienes que comer son proteinas y verduritas, y x las mañanas una horita andando a buen ritmo que es lo que hace trabajar el metabolismo...el malacaton mejor lo usas c**o bola china, jajajaaaaaaa
El paisanet Aanazaa es pixav?, de Gandia, pero pobret se va a asustar cuando nos vea aparecer a las locas valencianas x alli asi que mejor una paellita en la orilla de la Albufera y luego una horxata con fartons en Casa Daniel en Alboraya, y de ahi al cieloooooooo, te lo digo yoooooo....

...killa despues de too el rollo q me has soltao.. se me ha quitao el apetito.. ajajajaj

pero lo del malacaton c**o bola china... ( la os**** tia...

) serán malacatones tipo aceitunillas no????
cucha lo ultimo con quien lo hacemos??? lo del cielo???

Pos habra que empezar con nisperillos y luego ir aumentando el tamaño de la fruta no??? que hay que mantener el cuerpo entrenao que sino satrofia jejeje
Y lo del cielo seguro que no mus faltan candidatos, payaaaaa....ahi tengo una cola esperando en la puerta que cansinos son por diorrrrr

-

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 04 Jul 2008 17:42
lys32 escribió:quebueno escribió:lys32 escribió:Quebueno, te voy a dar "calvot"" c**o no me comas mas ehhhhh....un malacaton solamente, asi no vas a perder peso, figamollaaaaa...que ya te he dicho que si pasas jambre pones al cuerpo alerta y empieza a tirar de musculo y a guardar las reservas de grasa para futuras epocas de escasez, que son muchos miles de años de evolucion y nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos de defensa frente a las jambres...asi que despues del sermon haces el favor de hacerte una pechuguita o un pescadito a la plancha que lo que tienes que comer son proteinas y verduritas, y x las mañanas una horita andando a buen ritmo que es lo que hace trabajar el metabolismo...el malacaton mejor lo usas c**o bola china, jajajaaaaaaa
El paisanet Aanazaa es pixav?, de Gandia, pero pobret se va a asustar cuando nos vea aparecer a las locas valencianas x alli asi que mejor una paellita en la orilla de la Albufera y luego una horxata con fartons en Casa Daniel en Alboraya, y de ahi al cieloooooooo, te lo digo yoooooo....

...killa despues de too el rollo q me has soltao.. se me ha quitao el apetito.. ajajajaj

pero lo del malacaton c**o bola china... ( la os**** tia...

) serán malacatones tipo aceitunillas no????
cucha lo ultimo con quien lo hacemos??? lo del cielo???

Pos habra que empezar con nisperillos y luego ir aumentando el tamaño de la fruta no??? que hay que mantener el cuerpo entrenao que sino satrofia jejeje
Y lo del cielo seguro que no mus faltan candidatos, payaaaaa....ahi tengo una cola esperando en la puerta que cansinos son por diorrrrr

jajajajajj vsle.. mañana me paso a las ciruelas !!!
jajajajajaj me parto y me troncho... dios!!!

-

Mensaje
por lys32 » 04 Jul 2008 17:46
[MODE ALCOHOLIC ON]
Slurp slurp me acabas de recordar el agua de valenciaaaaa, esto ta c**o para no dejar una gotaaaaa

voy volando a ver si encuentro alguna recetilla buena que mañana voy a emborrachar al costi a ver si se deja meter mano...
[MODE ALCOHOLIC OFF]
-

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 04 Jul 2008 17:47
-

Mensaje
por lys32 » 04 Jul 2008 17:59
-

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 04 Jul 2008 18:02
-

Mensaje
por lys32 » 04 Jul 2008 18:11
-

Mensaje
por lys32 » 04 Jul 2008 18:12
-

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 04 Jul 2008 18:14
jajajajajaja de onde?????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados