¿qué rica es! Pero en esta época seráa incapaz de comerla, hace tanto calor aúnchacha escribió:A mi todo lo que sea de Mariscos!!!![]()
Te acuerdas c**o me puse con tu Sopa Landeira???

MiaaaaaaaaaaaSusana Olivero escribió:(musiquita de tentaci?n diab?lica) y es de dieeeeeetaaaaaaaaaaaapinchita escribió:a mi me gustan de todas maneras, así que habrá que probar tu receta Susana, gracias
Me daré más trabajo que con otras, pero encontraré algo para que lo digasAlmamenta escribió:MiaaaaaaaaaaaSusana Olivero escribió:(musiquita de tentaci?n diab?lica) y es de dieeeeeetaaaaaaaaaaaapinchita escribió:a mi me gustan de todas maneras, así que habrá que probar tu receta Susana, gracias? Se nombro la dieta????? miaaaaaaa ....esta es mia por Dios tengo que adelgazar y no se c**o ..comiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan los mejillones....si alguna vez digo "esto no me gusta" sera un milagro
Te apuesto a que no....me lo c**o todo....sabes ..cuando vamos en la barca "pesco" erizos de mar ....los abrimos sacamos su coral y nos lo comemos con pan tostado untado con mantequillay el coral encima c**o un pate ..todo esto con champanSusana Olivero escribió:Me daré más trabajo que con otras, pero encontraré algo para que lo digasAlmamenta escribió:MiaaaaaaaaaaaSusana Olivero escribió: (musiquita de tentaci?n diab?lica) y es de dieeeeeetaaaaaaaaaaaa? Se nombro la dieta????? miaaaaaaa ....esta es mia por Dios tengo que adelgazar y no se c**o ..comiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan los mejillones....si alguna vez digo "esto no me gusta" sera un milagro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso lo tengo pendiente, dicen que es una exquicitezAlmamenta escribió:Te apuesto a que no....me lo c**o todo....sabes ..cuando vamos en la barca "pesco" erizos de mar ....los abrimos sacamos su coral y nos lo comemos con pan tostado untado con mantequillay el coral encima c**o un pate ..todo esto con champanSusana Olivero escribió:Me daré más trabajo que con otras, pero encontraré algo para que lo digasAlmamenta escribió: Miaaaaaaaaaaa? Se nombro la dieta????? miaaaaaaa ....esta es mia por Dios tengo que adelgazar y no se c**o ..comiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan los mejillones....si alguna vez digo "esto no me gusta" sera un milagro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comida de verano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados