Receta 83**Sopa dinamarquesa de mejillones**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 14:14

chacha escribió:A mi todo lo que sea de Mariscos!!! :wink:

Te acuerdas c**o me puse con tu Sopa Landeira??? :o
¿qué rica es! Pero en esta época seráa incapaz de comerla, hace tanto calor aún :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2004 22:08

Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:a mi me gustan de todas maneras, así que habrá que probar tu receta Susana, gracias :D
(musiquita de tentaci?n diab?lica) y es de dieeeeeetaaaaaaaaaaaa :wink:
Miaaaaaaaaaaa :o ? Se nombro la dieta????? miaaaaaaa ....esta es mia por Dios tengo que adelgazar y no se c**o ..comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantan los mejillones....si alguna vez digo "esto no me gusta" sera un milagro 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 22:12

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:a mi me gustan de todas maneras, así que habrá que probar tu receta Susana, gracias :D
(musiquita de tentaci?n diab?lica) y es de dieeeeeetaaaaaaaaaaaa :wink:
Miaaaaaaaaaaa :o ? Se nombro la dieta????? miaaaaaaa ....esta es mia por Dios tengo que adelgazar y no se c**o ..comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantan los mejillones....si alguna vez digo "esto no me gusta" sera un milagro 8)
Me daré más trabajo que con otras, pero encontraré algo para que lo digas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2004 22:52

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: (musiquita de tentaci?n diab?lica) y es de dieeeeeetaaaaaaaaaaaa :wink:
Me daré más trabajo que con otras, pero encontraré algo para que lo digas :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Te apuesto a que no....me lo c**o todo....sabes ..cuando vamos en la barca "pesco" erizos de mar ....los abrimos sacamos su coral y nos lo comemos con pan tostado untado con mantequillay el coral encima c**o un pate ..todo esto con champan :lol: :lol: comida de verano 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 04:58

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Miaaaaaaaaaaa :o ? Se nombro la dieta????? miaaaaaaa ....esta es mia por Dios tengo que adelgazar y no se c**o ..comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Te apuesto a que no....me lo c**o todo....sabes ..cuando vamos en la barca "pesco" erizos de mar ....los abrimos sacamos su coral y nos lo comemos con pan tostado untado con mantequillay el coral encima c**o un pate ..todo esto con champan :lol: :lol: comida de verano 8)
eso lo tengo pendiente, dicen que es una exquicitez :wink:

Responder