Tarta de bandeja de adormidera y Quark (paso a paso):
-
- Jefa de cocina
De flan no creo que serviria, pues quedaría la tarta demasiado dura en lugar de espojosa, pero acabo de mirar la composici?n de los sobres de cuajada y creo que tambien serviría y un sobre de esta es para medio litro de leche, igual que el sobre de pudin, la diferencia seráa que no le daréa color.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 08 Jul 2008 20:26, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Ok gracias guapa tomo nota.JosefinaGonzález escribió:De flan no creo que sirviera, pues quedaría la tarta demasiado dura en lugar de espojosa, pero acabo de mirar la composici?n de los sobres de cuajada y creo que tambien serviría y un sobre de esta es para medio litro de leche, igual que el sobre de pudin, la diferencia seráa que no le daréa color.

PD que tal el pelo??
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
JosefinaGonzález escribió:¡Calla, calla! que no me atrevo ni a salir de la casa, ayer estaba monisimo y hoy cuando me he levantado y me miro al espejo (cosa que no hago normalmente) me he asustado, parece que llevo un casco de esos antiguos en la cabeza.IABARONI escribió:
PD que tal el pelo??
¿Pero qué te ha pasado?

-
- Jefa de cocina
Que me he cortado el pelo (lo tenía mas abajo de la cintura) pero que c**o quería guardar la trenza, pues el corte de pelo se ha tenido que amoldar a c**o ha quedado despues de cortarla y el primer dia recien saida de peluquería , monisimo, pero ayer era un desastre y hoy lo mismo, no me atrevo a salir a la calle. Menos mal que me crece rápido.rosadepitimini escribió:JosefinaGonzález escribió:¡Calla, calla! que no me atrevo ni a salir de la casa, ayer estaba monisimo y hoy cuando me he levantado y me miro al espejo (cosa que no hago normalmente) me he asustado, parece que llevo un casco de esos antiguos en la cabeza.IABARONI escribió:
PD que tal el pelo??
¿Pero qué te ha pasado?![]()
![]()
(espero que nada que no tenga soluci?n)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?Vaya! Tu s?per trenza era famosa en el foro ?puedo prguntar por qué te la has cortado o me estoy pasando?JosefinaGonzález escribió:Que me he cortado el pelo (lo tenía mas abajo de la cintura) pero que c**o quería guardar la trenza, pues el corte de pelo se ha tenido que amoldar a c**o ha quedado despues de cortarla y el primer dia recien saida de peluquería , monisimo, pero ayer era un desastre y hoy lo mismo, no me atrevo a salir a la calle. Menos mal que me crece rápido.rosadepitimini escribió:JosefinaGonzález escribió: ¡Calla, calla! que no me atrevo ni a salir de la casa, ayer estaba monisimo y hoy cuando me he levantado y me miro al espejo (cosa que no hago normalmente) me he asustado, parece que llevo un casco de esos antiguos en la cabeza.
![]()

-
- Jefa de cocina
En absoluto, lee este post:rosadepitimini escribió:?Vaya! Tu s?per trenza era famosa en el foro ?puedo prguntar por qué te la has cortado o me estoy pasando?JosefinaGonzález escribió:Que me he cortado el pelo (lo tenía mas abajo de la cintura) pero que c**o quería guardar la trenza, pues el corte de pelo se ha tenido que amoldar a c**o ha quedado despues de cortarla y el primer dia recien saida de peluquería , monisimo, pero ayer era un desastre y hoy lo mismo, no me atrevo a salir a la calle. Menos mal que me crece rápido.rosadepitimini escribió:
![]()
recetas-postt250704.html
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: