Tarta de bandeja de adormidera y Quark (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jul 2008 20:37

De flan no creo que serviria, pues quedaría la tarta demasiado dura en lugar de espojosa, pero acabo de mirar la composici?n de los sobres de cuajada y creo que tambien serviría y un sobre de esta es para medio litro de leche, igual que el sobre de pudin, la diferencia seráa que no le daréa color.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 08 Jul 2008 20:26, editado 1 vez en total.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Jul 2008 19:47

JosefinaGonzález escribió:De flan no creo que sirviera, pues quedaría la tarta demasiado dura en lugar de espojosa, pero acabo de mirar la composici?n de los sobres de cuajada y creo que tambien serviría y un sobre de esta es para medio litro de leche, igual que el sobre de pudin, la diferencia seráa que no le daréa color.
Ok gracias guapa tomo nota.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD que tal el pelo??

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Jul 2008 20:28

IABARONI escribió:
PD que tal el pelo??
¡Calla, calla! que no me atrevo ni a salir de la casa, ayer estaba monisimo y hoy cuando me he levantado y me miro al espejo (cosa que no hago normalmente) me he asustado, parece que llevo un casco de esos antiguos en la cabeza.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Jul 2008 10:20

JosefinaGonzález escribió:
IABARONI escribió:
PD que tal el pelo??
¡Calla, calla! que no me atrevo ni a salir de la casa, ayer estaba monisimo y hoy cuando me he levantado y me miro al espejo (cosa que no hago normalmente) me he asustado, parece que llevo un casco de esos antiguos en la cabeza.

¿Pero qué te ha pasado? :o :o :o (espero que nada que no tenga soluci?n)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jul 2008 10:43

rosadepitimini escribió:
IABARONI escribió:
PD que tal el pelo??

Que me he cortado el pelo (lo tenía mas abajo de la cintura) pero que c**o quería guardar la trenza, pues el corte de pelo se ha tenido que amoldar a c**o ha quedado despues de cortarla y el primer dia recien saida de peluquería , monisimo, pero ayer era un desastre y hoy lo mismo, no me atrevo a salir a la calle. Menos mal que me crece rápido.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Jul 2008 10:48

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Jul 2008 10:56

rosadepitimini escribió:
JosefinaGonzález escribió: ¡Calla, calla! que no me atrevo ni a salir de la casa, ayer estaba monisimo y hoy cuando me he levantado y me miro al espejo (cosa que no hago normalmente) me he asustado, parece que llevo un casco de esos antiguos en la cabeza.

Que me he cortado el pelo (lo tenía mas abajo de la cintura) pero que c**o quería guardar la trenza, pues el corte de pelo se ha tenido que amoldar a c**o ha quedado despues de cortarla y el primer dia recien saida de peluquería , monisimo, pero ayer era un desastre y hoy lo mismo, no me atrevo a salir a la calle. Menos mal que me crece rápido.
?Vaya! Tu s?per trenza era famosa en el foro ?puedo prguntar por qué te la has cortado o me estoy pasando? :coqueta:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jul 2008 11:07

rosadepitimini escribió:
rosadepitimini escribió:
?Vaya! Tu s?per trenza era famosa en el foro ?puedo prguntar por qué te la has cortado o me estoy pasando? :coqueta:
En absoluto, lee este post:

recetas-postt250704.html

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Jul 2008 12:01

Muchas gracias Josefina...estoy leyendo el post, y aunque no me lo he terminado, veo que te dicen que por te?irse el pelo se "queman las ra?ces" y que "se cae más"...eso es completamnente falso. Pero bueno, ya dejo de hablar de pelo en este post tan divino: tu tarta me quita el sueño!!! :lol: :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 09 Jul 2008 12:46

no sabia que era la adormidera, pero siempre habia escuchado que antes se las daban a los niños que no dormian, igual no es lo mismo pero me ha hecho gracia :lol: :lol:

Responder