Que con semejantes dimensiones!!! no te explicabas c**o estaba hecho por dentro y no lo habian quemado ni de asomo por fuera

Se pueden usar tb al horno, lo dice Marievalencia en el post con su receta, el que puso Josefina.lys32 escribió:Interesante...aunque por lo que leo es de teflon, pa mi que las de barro tradicional dejaran mejor saborcillo no?? en fin, no se que hago yo aqui si tengo induccion, no pueo h así tajinessssla verdad esque el dia que tenga que cambiar de cocina me vuelvo al gas, no sera tan comodo pero me gusta mas c**o se cocina con el gas, y cocinar con barro es genial...
Si, lo que dices entre la vitroceramica y la induccion la verdad esque no hay color, cuando tenia la vitro tardaba un mundo en hervir un cazo de agua, la induccion es casi instantanea...pero sera que yo soy una antigua pero cuando voy a casa de mi padre y prepara unas patatas fritas en su cocina de gas y saben tannnn ricasssss...nu se, yo creo que el punto que le da el gas a las comidas no lo da la induccion, hasta una simple tortillita francesa no sabe igual hecha al fuego que en la induccionsaskia7 escribió:Se pueden usar tb al horno, lo dice Marievalencia en el post con su receta, el que puso Josefina.lys32 escribió:Interesante...aunque por lo que leo es de teflon, pa mi que las de barro tradicional dejaran mejor saborcillo no?? en fin, no se que hago yo aqui si tengo induccion, no pueo h así tajinessssla verdad esque el dia que tenga que cambiar de cocina me vuelvo al gas, no sera tan comodo pero me gusta mas c**o se cocina con el gas, y cocinar con barro es genial...
De todos modos hay unos difusores d ehierro que sirven para adaptar a la inducci?n los cacharros que no sirven directamente.
Yo al contrario que tu, estoy loca con la inducci?n, me arrepiento de no haber puesto todos los fogones de inducci?n en vez de 2 el?ctricos y 2 de inducci?n. El gas no lo quiero otra vez ni aunque me lo regalen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados