.: Mi pizza a la Piedraaa!!!! (EDITADA CON FOTOS!) :.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 07 Oct 2008 21:14

y otra curiosidad... ¿Donde poneis la baldosa pizzera??? sobre la rejilla???

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 07 Oct 2008 22:28

Yo la pongo a media altura y sobre la rejilla. Muy importante es precalentar el horno al maximo al rededor de una hora! :D :D :D :D

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 08 Oct 2008 09:18

ok. Me tomo nota.... y no solo para las pizzas... que he visto en algunos restaurantes que preparant ambi?n así las carnes y quedan excelentes!!

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 08 Oct 2008 15:21

he puesto fotos al inicio del post, lo subo por si las quereis ver, porque las pizzas con la piedra de verdad que salen increibles!!!

:D :D :D :D :D

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 09 Oct 2008 09:20

A ver donde me hago yo con una piedra de esas....

repente
Novata/o

Mensaje por repente » 09 Oct 2008 21:19

Hola, perdonad por reflotar este post pero al final no me ha quedado claro donde adquirir la piedra. Hemos quedado que en Leroy Merlin ya no trabajan barro y otra persona encontro otro sitio donde lo compro pero no dice cual.

Yo he mandado mails a empresas que trabajan con marmoles para pedir presupuesto pero no me hacen ni caso ya que yo solo pedia 1-2 piezas.

Segun Jamie Oliver deberia de ser marmol o granito, pero esta visto que el barro es perfectamente valido entonces: Donde comprar estas planch así

Un saludo!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Oct 2008 21:36

Yo la hice una vez sobre una baldosa de gres boca abajo, es decir,la pizza sobre la parte de barro de la baldosa y que dí muy bien, pero me resultú muy dificultoso meter la pizza y sacarla, ya que no tenía manera de hacerlo sin quemarme o desparramar la pizza entera y tuve que usar un papel de hornear y quitarlo cuando la masa ya tenía suelo.
El asunto es que por ese problema, nunca más us? la dichosa baldosa y ahí la tengo muerta de risa, Supongo que necesitar?a una pala tipo panadería de las de antes.
¿Tu c**o lo haces Goonie?
Lo de precalentar el horno al máximo una hora tb me echa p'atrás ?menudo gasto de luz! :nodigona:
Por cierto, hace años, cuando me hice con la baldosa de marras, vendían en Ebay piedra y pala de madera, no sé si lo seguir?n vendiendo.

Querubina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Querubina » 10 Oct 2008 16:09

Yo tambiénquiero esas losetas.
?tiene alguna marca espec?fica en el paquete????
Muchas gracias por tu idea :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 10 Oct 2008 18:57

Goonie que envidia me das, yo lo tengo pendiente, ahora e empezado a hacer masas, panes y demas. Pronto llegara el dia ... :lol: :lol: :lol: :lol:

repente escribió:Hola, perdonad por reflotar este post pero al final no me ha quedado claro donde adquirir la piedra. Hemos quedado que en Leroy Merlin ya no trabajan barro y otra persona encontro otro sitio donde lo compro pero no dice cual.

Yo he mandado mails a empresas que trabajan con marmoles para pedir presupuesto pero no me hacen ni caso ya que yo solo pedia 1-2 piezas.

Segun Jamie Oliver deberia de ser marmol o granito, pero esta visto que el barro es perfectamente valido entonces: Donde comprar estas planch así

Un saludo!

Si en leroy merlin no tienen algo similar que aguante temperatura que lo dudo, intenta buscar en algun almacen de construccion estilo bigmat.

Tienen almacenes en toda espa?a www.bigmat.es

Responder