.: Mi pizza a la Piedraaa!!!! (EDITADA CON FOTOS!) :.:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola, perdonad por reflotar este post pero al final no me ha quedado claro donde adquirir la piedra. Hemos quedado que en Leroy Merlin ya no trabajan barro y otra persona encontro otro sitio donde lo compro pero no dice cual.
Yo he mandado mails a empresas que trabajan con marmoles para pedir presupuesto pero no me hacen ni caso ya que yo solo pedia 1-2 piezas.
Segun Jamie Oliver deberia de ser marmol o granito, pero esta visto que el barro es perfectamente valido entonces: Donde comprar estas planch así
Un saludo!
Yo he mandado mails a empresas que trabajan con marmoles para pedir presupuesto pero no me hacen ni caso ya que yo solo pedia 1-2 piezas.
Segun Jamie Oliver deberia de ser marmol o granito, pero esta visto que el barro es perfectamente valido entonces: Donde comprar estas planch así
Un saludo!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo la hice una vez sobre una baldosa de gres boca abajo, es decir,la pizza sobre la parte de barro de la baldosa y que dí muy bien, pero me resultú muy dificultoso meter la pizza y sacarla, ya que no tenía manera de hacerlo sin quemarme o desparramar la pizza entera y tuve que usar un papel de hornear y quitarlo cuando la masa ya tenía suelo.
El asunto es que por ese problema, nunca más us? la dichosa baldosa y ahí la tengo muerta de risa, Supongo que necesitar?a una pala tipo panadería de las de antes.
¿Tu c**o lo haces Goonie?
Lo de precalentar el horno al máximo una hora tb me echa p'atrás ?menudo gasto de luz!
Por cierto, hace años, cuando me hice con la baldosa de marras, vendían en Ebay piedra y pala de madera, no sé si lo seguir?n vendiendo.
El asunto es que por ese problema, nunca más us? la dichosa baldosa y ahí la tengo muerta de risa, Supongo que necesitar?a una pala tipo panadería de las de antes.
¿Tu c**o lo haces Goonie?
Lo de precalentar el horno al máximo una hora tb me echa p'atrás ?menudo gasto de luz!

Por cierto, hace años, cuando me hice con la baldosa de marras, vendían en Ebay piedra y pala de madera, no sé si lo seguir?n vendiendo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Goonie que envidia me das, yo lo tengo pendiente, ahora e empezado a hacer masas, panes y demas. Pronto llegara el dia ...
Si en leroy merlin no tienen algo similar que aguante temperatura que lo dudo, intenta buscar en algun almacen de construccion estilo bigmat.
Tienen almacenes en toda espa?a www.bigmat.es

repente escribió:Hola, perdonad por reflotar este post pero al final no me ha quedado claro donde adquirir la piedra. Hemos quedado que en Leroy Merlin ya no trabajan barro y otra persona encontro otro sitio donde lo compro pero no dice cual.
Un saludo!
Si en leroy merlin no tienen algo similar que aguante temperatura que lo dudo, intenta buscar en algun almacen de construccion estilo bigmat.
Tienen almacenes en toda espa?a www.bigmat.es