mi Bizcocho de bananas (fotito):

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Abr 2005 06:44

araceli escribió:Muy rico tu bizcocho Diana :wink:
Cuando vengas a España tendras que venir por mucho tiempo para poder hacer quedadas en todos los lugares que se hacen de foreros de mundo recetas, ya veras que bueno es conocer a gente maravillosa que sin conocer en persona antes, te parece que te conoces de hace mucho tiempo es una experiencia inolvidable.
No dejes de avisar cuando vengas :beso: :beso: :beso:
Araceli amorosa,
Veo que quedadas son reuniones......QUE GANAS ME DAN YA !!!!
pues claro no dejare de avisar, no quiero perderme la oportunidad de conocer gente tan simpatica :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Abr 2005 08:03

Muchas gracias por tu amabilidad al responderme. Siempre me he fijado en que eres una persona muy amable y cariñosa y lo que más me ha llamado la atenci?n es que irradias amor y felicidad :D
Cuando decimos "quedada" sí nos referimos a vernos en persona (por ahí había fotos), es estupendo conocer a las amigas de mundorecetas, tan simp?ticas.
Cuando vengas a España tendrás que quedarte 6 meses porque todas queremos conocerte :lol:
No cambies, eres un cielo.
:beso:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 26 Abr 2005 20:43

Hola! te cuento que eh probado el bizcocho yyyyy Riquisimo!!!!!. Tambien le puse el dulce de leche, asi no voy a bajar nunca los kilitos!! Cada dia se pone mas humedo, no va a tardar mucho en desaparecer!!
Ya que hablan un poco de las vidas, te cuento que tengo tios y primos viviendo en Australia (Sydney) hace varios años, de que partes eres de Australia?

:beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Abr 2005 23:55

saskia7 escribió:Muchas gracias por tu amabilidad al responderme. Siempre me he fijado en que eres una persona muy amable y cariñosa y lo que más me ha llamado la atenci?n es que irradias amor y felicidad :D
Cuando decimos "quedada" sí nos referimos a vernos en persona (por ahí había fotos), es estupendo conocer a las amigas de mundorecetas, tan simp?ticas.
Cuando vengas a España tendrás que quedarte 6 meses porque todas queremos conocerte :lol:
No cambies, eres un cielo.
:beso:
Eres tan amable Saskia! y no me andes tentando mucho!!! :lol: :lol:
eso de 6 meses en Espana debe ser "placer sin limite",, tiene tanta variedad c**o para no cansarse o aburrirse nunca una!....
y conoceros a vosotras sera el toque- la creme dela creme.
Mi carino para ti

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 27 Abr 2005 00:01

romipastelera escribió:Hola! te cuento que eh probado el bizcocho yyyyy Riquisimo!!!!!. Tambien le puse el dulce de leche, asi no voy a bajar nunca los kilitos!! Cada dia se pone mas humedo, no va a tardar mucho en desaparecer!!
Ya que hablan un poco de las vidas, te cuento que tengo tios y primos viviendo en Australia (Sydney) hace varios años, de que partes eres de Australia?

Que bien Romi!!!! que el bizcocho es tambien de tu agrado :D :D :D

Vivo al sur de Sydney, un pueblito costero a unos 75 km: Mount Ousley
Si un dia vienes de visita a tus tios y primos me encantaria si nos vieramos.
Donde vivo es muy turistico por la corta distancia desde Sydney y por sus playas preciosas.
A ver si te animas! :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Abr 2005 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: sin comentarios :up: :up: :up:

Responder