?Receta mermelada de tomate buena buena?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Jul 2008 18:33

lys32 escribió:Gracias Cracky, me lo imaginaba pero no estaba segura... :duda: aisssss veo que eres maragata, que recuerdos mas buenos tengo de tu tierra...no te animas a hacernos un cocido maragato?? aunque ahora con el calor, uufffff :lol: :lol:
De nada maj?sima.

Si te digo la verdad nunca he hecho un cocido :nodigona: pero ni maragato ni madrile?o ni nada, a mi las comidas tan fuertes no me van, aunque igual me animo algún día para publicarlo por aqui y por el blog aunque sea...eso si, será en invierno, cuando necesitemos calorcito pal cuerpo, que ahora vamos sobradas :lol: :lol:

Eso si, saber c**o se hace se de más, que en casa de mis padres se hizo toda la vida tanto en invierno c**o en verano.

:beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 22 Jul 2008 23:30

Oyessss, y una duda que me corroe...por que alli se come al reves que en otros sitios?? siempre me ha llamado mucho la atencion... :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Jul 2008 11:26

No es que se coma al rev?s. Es que siempre se ha comido asi, desde los antig?os arrieros.

Hay varias teorías sobre eso, te pongo la página de la wikipedia donde lo explica con detalle:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cocido_maragato

:beso: :beso:

Responder