Paella de marisco, quien me da receta?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 28 Jul 2008 17:29

Si es que esto es c**o la vida mimmmmma, lo de los demas nos importa un bledo pero ay c**o nos toquen lo nuestro, entonces saltamos a la yugular... :lol: :lol: :lol: ya me gustaria a mi ver a mas de un@ de l@s "imaginativ@s" si le tocaran sus tradiciones gastronomicas o de otro tipo, a ver lo que decian entonces... :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cosas que pasan

Mensaje por fumarola33 » 28 Jul 2008 20:26

danimad escribió::lol: :lol: fumarola chica,pa que veas c**o aleciono a la pe?a,un amigo mio muy muy madriile?o,le paro los pies ayer a un camarero en un restaurante de aqui,cuando al traerle el lacon con grelos,vio,que habia colocado los grelos en el fondo de la fuente y encima el lacon,sin pimenton.Le dijo c**o se llama este plato??????? :x :x :x :x el camarero estrañadisimo,le dijo que lacon con grelos,claro imaginate el rebote de mi colega,jajjajajajjajajajjajjaa.Le invito a que se fuera a trabajar a La Coruña y alli dijera la misma respuesta,jajajjajajjajajjajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: Un 10 por mi colega,jajajajajajjaja.Pa que veas fumarola tamos contigo los del frente de Madrid. :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder