Arroz con Boquerones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 18 Ago 2008 16:47

:o :o :o no me lo puedo creerrrrrrrrrr

que biennnnnnnnnnnnnnn

oye sabes alguna pagina donde comprar alimentos de alli tipo morcon, longaniza y eso?

ais que rico por dios pq hace calor sino lo preparaba hoy mismo

muchas graciassssss :beso:

la proxima vez al mes que viene que mi madre vaya le encargo de tooooooo

gracias otra vez que ilusion me hace tener esa receta!!!

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pregunta

Mensaje por danimad » 18 Ago 2008 18:05

:lol: :lol: annell hija pero dime donde vives,asi podre decirte lo de los embutidos.Yo sabes,que estoy en Madrid y aqui hay una con todo. :up: :up:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 18 Ago 2008 20:16

vivo en guadalajara asi que madrid no me pilla nada mal

dame direccion porfaaaaaaaaa

que ilusion que me hace, tienen embutidos de alli? la longaniza blanca y roja ? yeye?
:cry: lloro de la emocion

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Direccion

Mensaje por danimad » 18 Ago 2008 21:21

:lol: :lol: :lol: :lol: Con que en Guadalajara,estamos bien cerca,siiiiii. :lol: :lol: :lol: :lol: Pues esta la tienda en la calle Alcala,metro El Carmen,linea 5.Sales al exterior y en la misma calle Alcala,subes en direccion hacia Ciudad Lineal,esta muy cerca de la boca de metro,donde tu sales,en la acera de la derecha,es una tienda de comestibles,de las de toda la vida,no un super,ademas,se ve enseguida,tiene una fachada,muy peculiar. :up: :up:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 18 Ago 2008 21:53

dani :o he vivido justo ahi mucho tiempo

:o

en ese mismo lugarrrrrrr

es una tienda que en navidad hacen cola para comprar turrones y dulces navide?os? super tradicional no?

nunca vi nada d murcia!!!

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tienda productos murcianos.

Mensaje por danimad » 19 Ago 2008 00:17

:D :D Pues si,esa misma,yo vivi 2 años junto a la gasolinera,casi en quintana y pasab por alli,muchas veces,jamas me lo imagine,hasta que hace una semana,a raiz de hacer el blog,una amiga con familiares murcianos,me lo dijo.Copia esto: esta en calle Alcala 287,se llama Rodriguez,telefono 914036269. :D :D Vaya coincidencias,jajajajajajajjajajajajaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 19 Ago 2008 11:28

ya te digoooooo pues yo vivi justo detras del cajamadrid que hace esquina

jajajajaja

que cerquita y nunca oli tus comidas desde mi casa, sino tendrias invitada mas de un dia jajajajajajaajaj

vamos al caldo con pelotas ese te pediria una taza todas las semanas jejejeje

pues pienso ir!!! en esa tienda yo compraba sobre todo conservas de lata grandes que estaban muy bien de precio, c**o verduras o tambien atunes y cosas asi

los recuerdo super amables

pasare mu pronto segurico jajajajaja

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Ago 2008 14:56

Gustar lo que se dice gustar no babear delante de la pantalla estaria mejor descrito mi sensacion si sobro un poquito me los mandas en un tuper porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Arroz

Mensaje por danimad » 19 Ago 2008 15:54

:D :D Pues si annell,vaya coincidencia,cosas de la vida bonitas que nos pasan.Yo tambien voy a ir,a finales de mes a pillar cosas,ya te contare.molinera,lo del taper,no lo digas en serio,no me conoces,que yo vivo esto mucho y te lo envio a esa preciosidad de tierra donde vives,echando leches :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: lastima que de esta ya no queda nada,pero la proxima,por ejemplo,tu tienes la palabra,ademas el arroz reposado esta mas rico aun,no tienes ni que preocuparte porque te llegue en dos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Arroz

Mensaje por molinera » 19 Ago 2008 18:03

danimad escribió::D :D Pues si annell,vaya coincidencia,cosas de la vida bonitas que nos pasan.Yo tambien voy a ir,a finales de mes a pillar cosas,ya te contare.molinera,lo del taper,no lo digas en serio,no me conoces,que yo vivo esto mucho y te lo envio a esa preciosidad de tierra donde vives,echando leches :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: lastima que de esta ya no queda nada,pero la proxima,por ejemplo,tu tienes la palabra,ademas el arroz reposado esta mas rico aun,no tienes ni que preocuparte porque te llegue en dos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder