.?.?.?. MAGDALENAS DE PUEBLO CON COPETE .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 25 Ago 2008 22:59

Cracky!!! es volver de vacaciones y ver esa maravilla de magdalenas.. :babas:
te quedan estupendas, no he probado esa f?rmula pero... viendo el resultado ... ??habrá que probarlas!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 23:31

neska escribió:ainssss, que ricas jamia :wink:
Gracias neska!!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 23:33

lys32 escribió:Cracky, esas madalenas con impresionantes, parece que le voy a poder dar un bocao a la pantalla, riquisimassssss :plas: :plas: :plas:
Gracias Lys!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 23:34

Eguski escribió::wink:
Estan preciosas :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Eguski!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 23:36

YANGO escribió:Que buenas magdalenas y te salieron muchasss, cuantos dias te pueden durar???

Yo nunca quiero hacer muchas por miedo a que se pongan duras, aunque las guardo en tuppers
Gracias Yango!

Yo las guardo en bolsas de plástico c**o ves, tipo las de congelaci?n atadas con un alambre de los del pan de molde y duran más de una semana. No se ponen mohosas ni pierden sabor ni se ponen duras, quedan perfectas!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 23:42

brujierol escribió::babas:

Que a tiempo las has puesto!! :lol: :lol: Hoy estuve buscando una receta de magdalenas que andaba de antojo, pero al final se me complic? la tarde y no pude hacerlas. Así que no sigo buscando y mañana me pongo manos a la obra, pero reduciendo cantidades :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Cómo me alegro brujierol! :) Ya me contarés que tal te han salido y si te han gustado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 23:43

onega escribió:Cracky!!! es volver de vacaciones y ver esa maravilla de magdalenas.. :babas:
te quedan estupendas, no he probado esa f?rmula pero... viendo el resultado ... ??habrá que probarlas!!!
Gracias Onega!

Ya me contarés que te han parecido si las haces!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 26 Ago 2008 10:05

Cracky escribió:
YANGO escribió:Que buenas magdalenas y te salieron muchasss, cuantos dias te pueden durar???

Yo nunca quiero hacer muchas por miedo a que se pongan duras, aunque las guardo en tuppers
Gracias Yango!

Yo las guardo en bolsas de plástico c**o ves, tipo las de congelaci?n atadas con un alambre de los del pan de molde y duran más de una semana. No se ponen mohosas ni pierden sabor ni se ponen duras, quedan perfectas!

Muchas gracias Cracky, las hare un dia de estos que tengo todos los ingredientes en casa y las tardes libres y ya enseñare las fotoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder