Comida de cumplea?os *fotillos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 25 Ago 2008 22:12

cuantas cosas, solo para 4???? Si sobro algo yo me c**o un pokito de cada cosa que tiene una pintaaaa.
A mi tambiénme paso, fue conocer el foro y preparar la mi comida de cumple super contenta quede, aunque en mi caso eramos 10, me tire una semana en la cocina, por las tardes despues de currar, pero merecio la pena


Te a quedado todo muy buenoooo

Felicidadesss yo tambiéntengo 25 años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 25 Ago 2008 22:39

Muchas gracias a todos, me repito pero, viniendo de nosotras me enorgullece todavía más.

Sí, eramos 4, es que mi familia es muy pequeñita :) y tampoco me apetecia hacer una fiesta, sólo algo familiar, lo que más ilusión me hacía era preparlo yo todo, aunque a mi madre la tuve de pinche, jajajajja.

Comida si, ha sobrado, así que hoy han tenido para comer y cenar. Os mando un aperitivillo a todas :wink:

Adriprusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Adriprusi » 25 Ago 2008 23:05

Uauh!!!!!! Que pinta tiene todo :plas: :plas: :plas: , yo tambien estoy aprendiendo y ver tus fotos me anima a seguir aprendiendo. Feliz cumpleaños!!!! :beso: :beso:

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Mensaje por pamplonica » 26 Ago 2008 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por tu cumple y por esa espl?ndida comida.

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por ruthi » 26 Ago 2008 08:35

Gracias por las recetas.... :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 26 Ago 2008 08:40

Antes de nada muchas felicidades por tu cumple :beso:

y ahora si, felicitarte por el pedazo menú que has preparado... la verdad q es c**o quitarse el sombrero :up:

supongo que habrás pasado un trabajén organiz?ndolo todo, aunq eso se olvida cuando ves la cara de satisfacci?n de los comensales, a q si???

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 26 Ago 2008 09:42

:o :o :o :o y eso que eres principiante!menuda cenita! feliz cumple :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 26 Ago 2008 14:14

Nuevamente gracias a todas por las felicitaciones del cumpleaños y de la comida.

Han sido dos días sin salir de la cocina, pero bueno, c**o bien dec?s ha sido un gusto que estoy deseando repetir.

Lo dejé todo medio preparado el sabado para el domingo antes de la comida terminar de decorar las cosillas y hacer lo que faltaba. El bizcocho tamb¿en lo tenía hecho el sabado y relleno, para que estuviera fresquito.

Tuve un problemilla con la nata a la hora de montarla, que se cortú, así que tuve que improvisar un poco. Pero un fallillo no es nada... para la próxima saldrá mejor.

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 26 Ago 2008 18:20

Vaya con comidita así yo quiero cumplir años tooodos los días :lol:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por neisha » 26 Ago 2008 19:53

Muchas felicidades por tu cumple. Y en cuanto al menu, me parece fantastico. Vaya que si no fuera porque llego tarde, me apuntaba a la fiesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados