Bizcocho XXL (para familias numerosas):

Toda la Gastronomía a tu alcance
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 11 Oct 2008 23:03

mmmmmm.....me encanta este bizcocho.....en casa lo comemeos mucho...yo le pongo la rayadura y un chorreoncito de limon y esta de rechupete....
lo que tengo que probar eso de la leche ....?y eso que comentais del zumo??¿c**o se haréa?....

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 12 Oct 2008 11:51

carlotenia escribió:Madre mía pero te cogía en el horno????
s?, porque utilizo una rustidera de 28 por 40 que me entra justa en el horno y así de una vez aprovecho el calor del horno a tope y tengo bizcocho para un par de días... ¿no dura más! :lol: además si no quieres tanto bizcocho, cortar trozos y congelan estupendamente, luego sólo tienes que dejar descongelar a temperatura ambiente y queda c**o recién hecho.
:beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 12 Oct 2008 11:55

evina escribió:mmmmmm.....me encanta este bizcocho.....en casa lo comemeos mucho...yo le pongo la rayadura y un chorreoncito de limon y esta de rechupete....
lo que tengo que probar eso de la leche ....?y eso que comentais del zumo??¿c**o se haréa?....

gracias
?
pues yo nunca he probado a echar zumo de limón, pero me imagino que tiene que quedar muy rico, ir?a en lugar del aroma que uses , o sea , en mi caso en lugar de an?s. y el momento de incorporarlo supongo que seráa después de la leche, o yogurt.
un saludo. :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 12 Oct 2008 17:02

:plas: :plas: :plas: BESITOS BEGO

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 12 Oct 2008 17:07

Hola Onega, he visto tu post y quisiera preguntarte una cosita :)

Dices que para el bizcocho si la levadura es la del lidl pones solo un sobre, ?es que ésta levadura es mas fuerte? :nodigona: , verás es que ultimamente estoy utilizando esa levadura y concretamente con el bizcocho rápido del libro thx se me hunde el centro, me han dicho que puede ser por exceso de levadura y de ahi mi pregunta

ya me dices, es por probar a ponerle menos

muchas gracias :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 12 Oct 2008 21:10

El bizcocho ESPECTACULARMENTE GRANDE Y DELICIOSO!!!

Si acostumbras a poner azúcar en la superficie, prueba a poner azúcar moreno. Te quedaré igual de crujiente, pero más brillante. :up:

Un :beso: grandote c**o el bizcocho

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 12 Oct 2008 22:45

argos escribió:Hola Onega, he visto tu post y quisiera preguntarte una cosita :)

Dices que para el bizcocho si la levadura es la del lidl pones solo un sobre, ?es que ésta levadura es mas fuerte? :nodigona: , verás es que ultimamente estoy utilizando esa levadura y concretamente con el bizcocho rápido del libro thx se me hunde el centro, me han dicho que puede ser por exceso de levadura y de ahi mi pregunta

ya me dices, es por probar a ponerle menos

muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Argos, mira, mi experiencia con la levadura del lidl es la siguiente:
- si en la receta pone que hay que poner 1 sobre de levadura royal, con la levadura del Lidl es exactamente la mitad. Un sobre de levadura royal equivale a 1/2 sobre del <lidl, seguro que se te hunde por un exceso de levadura, ya que la del Lidl es mucho más fuerte.
Yo, hace un par de años que utilizo la del lidl y siempre pongo la mitad del sobre (cuando en la receta indica 1 sobre de Royal) y me queda perfecto, además ahorro.
Espero haberte servido de ayuda. :D :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 12 Oct 2008 22:53

alcoiama escribió::) me anoto el truco del huevo.

Yo hago a menudo esas medidas dobles, utilizo directamente en lugar de molde, la bandeja del horno cubierta de papel de hornear. :beso:
Y cuando empieza a subir no se te desparrama todo por el horno???? :o

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 12 Oct 2008 22:58

Yo no tengo familia numerosa pero con mi maridito los bizcochos normales me duran un dia porque le encantan: Me la copio :lol: :lol: que tiene una pinta.

Una pregun... influye echar los ingredientes en distinto orden.

:beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 12 Oct 2008 23:07

SHIVAGRIS escribió:Yo no tengo familia numerosa pero con mi maridito los bizcochos normales me duran un dia porque le encantan: Me la copio :lol: :lol: que tiene una pinta.

Una pregun... influye echar los ingredientes en distinto orden.

:beso: :beso:
yo siempre separo las yemas de las claras, porque creo que queda más esponjoso, aunque he oido por ahí que hay gente que echa todos los ingredientes juntos y tira de batidora hasta que está muy bien mezclado, y le queda bien, aunque yo así no lo he probado por lo que no te puedo decir.
un sa :up: ludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados