Gracias Adamami, es la primera vez que los hago y están muy buenos, seguro que los repito, a ver c**o salen la próxima vezAdamami escribió:Flori, te han salido estupendos, estos enrollados que me traen loca, por cierto, ya los he hecho varias veces y NUNCA me salen igual, son buenos, buenisimos y menos buenos, asi que puedo decir que aun no les he cogido el "punto" !
Los tuyos, ni son raros ni nada, te han quedado de maravilla !!! y te aseguro que no es facil hacerlos bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis enrollados rrrrraros, rrrraros, rrrraros.....:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Re: Mis enrollados rrrrraros, rrrraros, rrrraros.....
Vaya. Tienes razón son raros, raros, raros (en el buen sentido de la palabra) pero antes de entrar en el horno . Que formas mas curiosas
sinceramente no se si a mi me saldráan
. Yo tampoco conocía esta receta. Pero que quede claro que a la salida del horno están espectaculares

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis enrollados rrrrraros, rrrraros, rrrraros.....
nemimc escribió:Vaya. Tienes razón son raros, raros, raros (en el buen sentido de la palabra) pero antes de entrar en el horno . Que formas mas curiosassinceramente no se si a mi me saldráan
. Yo tampoco conocía esta receta. Pero que quede claro que a la salida del horno están espectaculares
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Ondina escribió:![]()
![]()
![]()
pues no los llames enrollaos, llamalos
![]()
![]()
nudos marineros, tienen muy buena pinta
![]()
![]()
![]()
aun no los he hecho
sabes si hay algun paso a paso??????????
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

Flori son graciosisimos
pero vaya, lo importante es que deben estar buenisimos
Me gusta mucho pasarme por este foro pero la verdad es que no podeis imaginar c**o me poneis los dientes de largos, yo con mi dietecita procurando no pasarme y ustedes solo haciendo platos increibles
Un saludo y aunque yo no pueda seguramente intentare hacerlos para mi familia

Me gusta mucho pasarme por este foro pero la verdad es que no podeis imaginar c**o me poneis los dientes de largos, yo con mi dietecita procurando no pasarme y ustedes solo haciendo platos increibles
Un saludo y aunque yo no pueda seguramente intentare hacerlos para mi familia
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Merymelisa escribió:Flori son graciosisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero vaya, lo importante es que deben estar buenisimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho pasarme por este foro pero la verdad es que no podeis imaginar c**o me poneis los dientes de largos, yo con mi dietecita procurando no pasarme y ustedes solo haciendo platos increibles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y aunque yo no pueda seguramente intentare hacerlos para mi familia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()