!!!! PATATAS CABRONCETAS !!!!:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Rosinya
- Cocinera/o

- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
Que es verdad, he mirado la receta antes de comer, y he tenido que cerrar la pantalla porque me han empezao a crujir las tripas....es que llego con un hambre....ainsssssssssssssss!!quebueno escribió:jajaajj exager?aaaaaaaaaaaaaRosinya escribió:Uhmmmmmmmmmmmmmm, qué buena pinta!!!! Por que acabo de comer, si no le meto un lametún a la pantalla!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
jejej hola nemimcnemimc escribió:Jooooo
Pues yo acabo de comer y es ver tus fotos y me entra hambre. Me empieza a salivar la boca que no veas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que tienes un arte.....![]()
![]()
![]()
Me pica la curiosidad que es multicocción en el horno, puede que sea una tonter?a pero es la primera vez que lo leo![]()
![]()
pues eso es una funcion.. en la que se encienden todos los elementos calentadores( superior, inferior y circular). .. y se pone en funcionamiento el ventilador.debido a que el calor es constante en todo el horno, el aire cocina de modo uniforme.
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Jerbbil
- Pinche de cocina

Buenaaaas.
Siento mucho que te quemaras, pero desde luego mereci? la pena. ¿Qué pinta, madre! Desde luego, aparte de porque te quemaste tú, se podrían llamar cabroncetas porque dan ganas de zamp?rselas nada más salir del horno... pero queman, las muy cabroncetas.
Este viernes cae. Fijo.
Muchas gracias y muchos

Siento mucho que te quemaras, pero desde luego mereci? la pena. ¿Qué pinta, madre! Desde luego, aparte de porque te quemaste tú, se podrían llamar cabroncetas porque dan ganas de zamp?rselas nada más salir del horno... pero queman, las muy cabroncetas.
Este viernes cae. Fijo.
Muchas gracias y muchos
-
CarmenLP
- Cafetera/o

- Contactar: