una duda sobre vainilla y presentarme...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 00:08

Bueno,...yo la verdad es que antes de dar algo nuevo a algún invitado,.. hago de conejillo de indias a mi marido jajaja :wink:

De todas formas,... tú hazlas, que salen bien,genial,...que no salen,..ya las harés de nuevo,.. así estuve yo con los donuts,.. no sabes cuanto tiempo,....hasta que me salieron jeje, besitos bego :wink: :beso:

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcaro » 07 Oct 2008 09:30

Gracias por vuestros consejos, he estado liada con las galletas y no pude entrar, os cuento...

hice las galletas con los niños (usamos los moldes de la plastelina y les encantó) y además estubieron muy buenas, las formas se fueron un poco porque los moldes eran muy finos en algunas partes pero quedaron bien, sobre todo de sabor... les gustaron mucho a todos

Gracias nemimc, las saque c**o me dijiste y no quedaron duras, aunque no las decor? porque no sabia c**o poner la mermelada y el chocolate encima y que se quedasen duros y no se cayeran, así que no lo decor? y eso que compré hasta el c**o rayado.

También hice un brownie que encontré aqui, no recuerdo de quien era pero salio tambien muy bien....

así que esperiencia positiva y cuando consiga poner decoracion a las galletas os hago unas fotos y os las ense?o ( si soy capaz de poner las fotos :lol: :lol: :lol: )

estoy buscando c**o hacer las decoraciones, he encontrado algo que se llama glasa y otro que se llama fondant aunque este creo que es para bizcochos, asi que ya os contaré...

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 07 Oct 2008 12:41

Veo que te arriesgaste .Me alegra muchísimo que todo saliera bien además seguro que los niños se lo pasaron pipa haci?ndolas. Triunfaste :D :D
Ahora a por la decoración Y esperando las fotitos.

Para ponerlas te mando este enlace que lo explica fácilmente (es el que me dieron a mi en concreto me lo facilitú pfm) y me hizo la vida mas fácil :lol: :lol: :lol:

recetas-postx207391-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcaro » 07 Oct 2008 15:32

Gracias nemimc,

estoy en ello, ando viendo varios post de decoración, en cuanto los tenga hago fotos y despues con tu enlace intento subirlas :wink: solo espero que para cuando consiga decorarlas me queden galletas... porque sino voy a tener que hacer más, a mi hermana le han encantado, y aunque está a dieta dice que estas son naturales y engordan menos... :lol: :lol: :lol: , asi que le esta dando un paso al tuper que no te cuento

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 15:39

que bien,...a ver si vemos esas fotos,.. besitos bego :wink: :beso:

Responder