Que cena mas apa?adaaaaaa
En unos minutitos esta lista
Si es que siempre se tienen que tener Obleas en casa

Aiii madre qué pinta!!!!!!!!!!!!!!! me las he apuntado para la cena que tengo el sábado!!!!!!clemenvilla escribió:Es lo que hemos cenado esta noche, tenía un paquete de obleas pequeñas por el congelador y tenía gana de darles salida, pero no tenía muchas ganas de trabajar, así que las he puesto sobre una placa de horno( con papel de hornear y pintadito de aceite por si se pegaban), encima una cucharadita de tomate frito casero, unos taquitos de bacon, queso rallado y mucho orégano.
El horno lo he puesto fuerte 220? y en 2 o 3 minutos esté, así que mejor no perderlas de vista![]()
![]()
![]()
Han quedado finas y crujientes, estas obleas valen pa to![]()
![]()
![]()
Antes de hornear
Y ya horneaditas
![]()
![]()
![]()
Alguien me sabr?a decir en que supermercados venden las coques de dacsa, es que aquí no tengo Vidal. Me refiero a Alcampo, Carrefour, Hipercor, Mercadona o Ahorramas que son los que tengo cerca.aanazaa escribió:QUE PINTA MAS BUENA ...![]()
![]()
![]()
jejeje yo las solia hacer con coques de dacsa cuando no tenia muchas ganas de cocinar.![]()
![]()
Alguien me sabr?a decir en que supermercados venden las coques de dacsa, es que aquí no tengo Vidal. Me refiero a Alcampo, Carrefour, Hipercor, Mercadona o Ahorramas que son los que tengo cerca.aanazaa escribió:QUE PINTA MAS BUENA ...![]()
![]()
![]()
jejeje yo las solia hacer con coques de dacsa cuando no tenia muchas ganas de cocinar.![]()
![]()
Yo lo he visto en el vidal, pero no me he fijado en otros supers, a ver si aanazaa te puede decir algo, pero c**o es algo de la zona de la safor a lo mejor fuera de allí no venden.neisha escribió:Alguien me sabr?a decir en que supermercados venden las coques de dacsa, es que aquí no tengo Vidal. Me refiero a Alcampo, Carrefour, Hipercor, Mercadona o Ahorramas que son los que tengo cerca.aanazaa escribió:QUE PINTA MAS BUENA ...![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados