El Tradicional.... Bizcocho de Yogur:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:36

BORI escribió:pues tienes toda la razon ......aunque yo siempre lo hice con 3 huevos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: Eso vi al mirar el recetario.... todos son con 3 huevos, pero yo la receta la tenía con 2 y así lo hice :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:37

SHIVAGRIS escribió:Yo es el que siempre hago. Alguna vez he echo otro y no ha tenido tanto exito. Este veraro me han surtido de huevos a punta pala y no he parado de hacer este bizcocho. Uno cada dos dias que a mi marido le gustan tanto que se come la mitad de una sentada :lol: :lol: .
Ultimamente descubri la levadura vahine y me quedan todavia mucho mas ricos que con la royal y encima le echo dos sobres y me queda super esponjosito.
Tengo que probar la levadura que dices, y ver si efectivamente se nota mucho la diferencia con la Royal :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: bizcocho

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:38

anad6 escribió:Para hacerlo en el micro primero preparo un molde de cristal lo unto de mantequilla o de aceite con papel de cocina, pero en el centro del molde le pongo tambien un vaso de cristal tambien untado de mantequilla y entonces pongo la masa. Programo el horno a la maxima potencia 6 minutos o 6,30 y lo dejo reposar unos 5 o 10 minutos. Antes cuando no le ponia el vaso me quedaba muy seco por los bordes y crudo por el centro :up:
Yo he probado a hacer magdalenas para un caso de apuro, pero en bizcocho, probaré lo que cuentas :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:41

nemimc escribió:1) Añadir 100 gr de chocolate de postres. Bizcocho de chocolate.
2) Añadir 1 manzana en cachos o en laminas. Bizcocho de manzana.
3) 3 cucharadas de miel. Bizcocho de miel.
4) 8 o 10 rodajas de piña. Bizcocho de piña.
5) 1vaso de zumo de naranja. Bizcocho de naranja.
6. nueces o avellanas picaditas.
Y le da un punto muy bueno, si le pones canela o un chorr?n de Cointreau

Y con un yogur de limón y ralladura, tenemos otro bizcocho muy bueno :D :D

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pamplonica » 05 Oct 2008 16:42

Hace tiempo que no hago un bizcocho de esos. :lol: :lol: :lol: Voy a encerder el horno que mañana hay bizcocho para desayunar :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:42

Energia escribió:Desde luego c**o las tradiciones no hay nada, y lo que se las añora que muchas desaparecen.:cry:

No quiero ni pensar lo bien que me vendr?a un trocito de este bizcocho con un buen café a media mañana. :wink:
Es una pena que se pierdan las tradiciones y las buenas costumbres, por eso, es muy bueno recordarlas de vez en cuando :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2008 16:44

pamplonica escribió:Hace tiempo que no hago un bizcocho de esos. :lol: :lol: :lol: Voy a encerder el horno que mañana hay bizcocho para desayunar :up:
Pues ten cuidado.... que si son c**o los que tengo en casa.... poco quedaré para mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 05 Oct 2008 19:39

Que rico preciosa... a ver si esta semana les preparo un bizcocho a los peques para el desayuno.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Oct 2008 21:12

Tienes razon, muchas veces intentamos hacer cosas demasiado complicadas pensando que gustaran mas y mira....

NO te c**o la receta porque ya la tengo :lol: :lol: :lol:
Gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ambar1649 » 05 Oct 2008 21:23

Tienes razón Cova, esta riquisimo, el otro dia hice uno grandote, doble cantidades, y ha volado en dos dias, ya no queda nada, habra que repetir.

:plas: :plas: :plas:

Saludos Mª Pilar :beso: :beso:

Responder