BORI escribió:pues tienes toda la razon ......aunque yo siempre lo hice con 3 huevos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo que probar la levadura que dices, y ver si efectivamente se nota mucho la diferencia con la RoyalSHIVAGRIS escribió:Yo es el que siempre hago. Alguna vez he echo otro y no ha tenido tanto exito. Este veraro me han surtido de huevos a punta pala y no he parado de hacer este bizcocho. Uno cada dos dias que a mi marido le gustan tanto que se come la mitad de una sentada![]()
.
Ultimamente descubri la levadura vahine y me quedan todavia mucho mas ricos que con la royal y encima le echo dos sobres y me queda super esponjosito.
Yo he probado a hacer magdalenas para un caso de apuro, pero en bizcocho, probaré lo que cuentasanad6 escribió:Para hacerlo en el micro primero preparo un molde de cristal lo unto de mantequilla o de aceite con papel de cocina, pero en el centro del molde le pongo tambien un vaso de cristal tambien untado de mantequilla y entonces pongo la masa. Programo el horno a la maxima potencia 6 minutos o 6,30 y lo dejo reposar unos 5 o 10 minutos. Antes cuando no le ponia el vaso me quedaba muy seco por los bordes y crudo por el centro
Y le da un punto muy bueno, si le pones canela o un chorr?n de Cointreaunemimc escribió:1) Añadir 100 gr de chocolate de postres. Bizcocho de chocolate.
2) Añadir 1 manzana en cachos o en laminas. Bizcocho de manzana.
3) 3 cucharadas de miel. Bizcocho de miel.
4) 8 o 10 rodajas de piña. Bizcocho de piña.
5) 1vaso de zumo de naranja. Bizcocho de naranja.
6. nueces o avellanas picaditas.
Es una pena que se pierdan las tradiciones y las buenas costumbres, por eso, es muy bueno recordarlas de vez en cuandoEnergia escribió:Desde luego c**o las tradiciones no hay nada, y lo que se las añora que muchas desaparecen.
No quiero ni pensar lo bien que me vendr?a un trocito de este bizcocho con un buen café a media mañana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados