Claras de huevo pasteurizadas... ???:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
- Cocinera/o
Re: si es mas barato
Gracias, a ver si me paso, que yo sí que tengo tarjetajulio65 escribió:si en makro, las he visto en botellas de plastico de 2 litros y tienes que comprar un pack de 6 botellas, si sale mas barato, pero para poder comprar en makro tienes que tener una tarjeta especial.

Es que me parece un poco caro el bote del mercadona, porque son 9 claras, y sale casi igual de caro que una docena de huevos, con lo cual..... no me cuadra mucho.
-
- Ayudanta/e de cocina
usa pascual
Pascual lo tiene en brik de litro al igual que el huevo liquido, y salealgo mas barato que el huevo liquido
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo una vez estuve a punto de comprarlas, pero luego me di cuenta que era lo mismo comprar el botecito que comprar una docena de huevos y me ech? atrás. Estas pagando el huevo entero en realidad. Si sólo quieres las claras pues las aprovechas y utilizas las yemas en tocinillos de cielo o en una tortilla con un huevo entero o dos, y te queda una tortilla de muerte.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Queria comentaros .. que el sabado pase por mercadona en Pontevedra ..
y había las claras de huevo pasteurizadas .. en unos botecitos .. de creo
8 claras a 1,08 ...euros .. la verdad me parecio que estaban bien de precio ....
mi duda es ...
me comentabais que costaban 9 euros .. cuales son ? .. c**o se llaman
son las mismas claras ... haber si me equivoque ....
y gracias ..

-
- Jefa de cocina
No... no es lo mismo...Cracky escribió:Yo una vez estuve a punto de comprarlas, pero luego me di cuenta que era lo mismo comprar el botecito que comprar una docena de huevos y me ech? atrás. Estas pagando el huevo entero en realidad. Si sólo quieres las claras pues las aprovechas y utilizas las yemas en tocinillos de cielo o en una tortilla con un huevo entero o dos, y te queda una tortilla de muerte.
![]()
![]()
Depende de para qué las vayas a usar... no merece la pena el riesgo que corres usando claras de huevo "tal cual" para una preparación en crudo por no gastarse lo que vale un bote de claras pasteurizadas...

-
- Ayudanta/e de cocina
por una vez
para usarlas de vez en cuando son muy utiles, al igual que las yemas
-
- Jefa de cocina