Claras de huevo pasteurizadas... ???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IshtarUnica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » 16 Oct 2008 23:14

Yo las compro en Mercadona y es verdad que son cómodas para el uso cuando solamente se necesitan claras.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 17 Oct 2008 09:46

Pues gracias .. el sabado me pasare a ver .. es que es para hacer tortillas solamente de claras ... :duda: y asi no tirar la yema que me da coraje ... :pelea: tirarlas con los tiempos que corren .. :wink: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: si es mas barato

Mensaje por arnak » 17 Oct 2008 09:53

julio65 escribió:si en makro, las he visto en botellas de plastico de 2 litros y tienes que comprar un pack de 6 botellas, si sale mas barato, pero para poder comprar en makro tienes que tener una tarjeta especial.
Gracias, a ver si me paso, que yo sí que tengo tarjeta :lol: lo que pasa que no suelo usarla casi, pero ya tengo unas cuantas cosas apuntadas... harina de fuerza, azucar glass, claras.....

Es que me parece un poco caro el bote del mercadona, porque son 9 claras, y sale casi igual de caro que una docena de huevos, con lo cual..... no me cuadra mucho.

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

usa pascual

Mensaje por julio65 » 17 Oct 2008 11:59

Pascual lo tiene en brik de litro al igual que el huevo liquido, y salealgo mas barato que el huevo liquido

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Oct 2008 17:01

Yo una vez estuve a punto de comprarlas, pero luego me di cuenta que era lo mismo comprar el botecito que comprar una docena de huevos y me ech? atrás. Estas pagando el huevo entero en realidad. Si sólo quieres las claras pues las aprovechas y utilizas las yemas en tocinillos de cielo o en una tortilla con un huevo entero o dos, y te queda una tortilla de muerte.

:wink:

:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Oct 2008 12:19

Queria comentaros .. que el sabado pase por mercadona en Pontevedra .. :D y había las claras de huevo pasteurizadas .. en unos botecitos .. de creo :nodigona: 8 claras a 1,08 ...euros .. la verdad me parecio que estaban bien de precio .... :duda: mi duda es ... :nodigona: me comentabais que costaban 9 euros .. cuales son ? .. c**o se llaman :nodigona: son las mismas claras ... haber si me equivoque .... :nodigona: y gracias .. :beso: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

en brik

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 12:24

yo las compro en brik de litro de pascual a un precio de unos 3 euros el litro mas o menos, hace mucho que no las compro

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Oct 2008 12:36

Cracky escribió:Yo una vez estuve a punto de comprarlas, pero luego me di cuenta que era lo mismo comprar el botecito que comprar una docena de huevos y me ech? atrás. Estas pagando el huevo entero en realidad. Si sólo quieres las claras pues las aprovechas y utilizas las yemas en tocinillos de cielo o en una tortilla con un huevo entero o dos, y te queda una tortilla de muerte.

:beso: :beso:
No... no es lo mismo...

Depende de para qué las vayas a usar... no merece la pena el riesgo que corres usando claras de huevo "tal cual" para una preparación en crudo por no gastarse lo que vale un bote de claras pasteurizadas...

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

por una vez

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 14:17

para usarlas de vez en cuando son muy utiles, al igual que las yemas

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Oct 2008 14:21

Yo no diréa de vez en cuando... yo diréa siempre que se haga una preparación en crudo...

No merece la pena arriesgarse por el precio de un envase de claras...

Ya se sabe que... nunca pasa nada hasta que pasa...

Responder