OT - ?????????Que comprar en Mercadona ???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 19 Oct 2008 21:35

quebueno escribió:
perdon : Lo_Madhouse :nodigona: :duda:
ese verbo... el de cuantificar.. se define c**o: Expresar con cifras.
por lo que no te puedo contestar...
yo he dicho.. que la calidad no cantidad..., es inferior.. puesme baso por ejemplo en el pescado.... y la carne..q viene envasada.. no me gusta..antes.. hace c**o 3 o 4 años... estos dos articulos.. eran muy mucho.. de mayor calidad 8) 8) 8)
Oops, perdón, se me escapan túrminos básicos de mecúnica cu?ntica. :nodigona:

Pero, de todos modos, no creo que la carne o el pescado de hace unos años fuera de mayor calidad, sinceramente. Es más, desde hace unos años toda, absolutamente toda la carne envasada se conserva en semivacío para que se conserven más y mejor.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 21:42

se conserva en semivacío para que se conserven más y mejor.
si eso es cierto... perooo... eso es una cosa..y los articulos que meten dentro otra.. :dientes: osease.. menos calidad...

veo que seguimos igual....... !!!

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 19 Oct 2008 21:46

Lo_Madhouse escribió:
quebueno escribió:.la calidad en los produtos perecederos. es un pelin inferior q antes..
Perd?n, María, pero.. cómo cuantificas tú que la calidad en productos perecederos es inferior a antes? Y.. antes, cuando?

Gracias.

P.S: Mi cuñada, que trabaja en Mercadona, os env?a un saludo a tod@s.

Y no.. yo no compro en Mercadona porque no tengo ninguno donde vivo, pero cada vez que voy a mi tierra sí hago la visita de rigor a Mercadona.
Lo_Madhouse, yo tampoco he entendido eso de "cuantificar", no creo que aqui ninguna necesitemos tener un master para saber cuando la calidad de algunos productos mejora o empeora con el tiempo, probablemente tu cuñada te pueda informar mejor de los detalles "tecnicos" que nosotras... :D :D
A mi Mercadona me encanta, ademas es de mi tierra y me encanta su filosofia empresarial sobretodo para con sus trabajadores, pero no puedo negar que no me gusta que me vendan pescado descongelado a precio de fresco o que en los envases de carne fileteada el filete de arriba esta impecable y conforme vas sacando los de abajo vas viendo que empeora su calidad, pero claro, a simple vista te ponen el mejor... por lo demas ninguna queja, su marca blanca es la mejor que he probado en comparacion con otras, sobretodo en los productos de limpieza y aseo...ademas es el unico super aqui donde puedo conseguir garrof? valenci?!!! 8) :lol: :lol: :lol:

babyrioja
Novata/o
Contactar:

Mensaje por babyrioja » 19 Oct 2008 21:53

Yo te recomiendo Mercadona totalmente. :plas: TIenen un jabon especial para pieles atopicas que lo recomiendan los pediatras, (sale mucho mas barato que los de las farmacias.
Aceite corporal de aloe vera, marca deliplus (marca de mercadona en cosmetica) y las cremas de manos, autobronceadores en toaliitas. super cómodos y mas baratos que en otras marcas mas comerciales.

Y la comida, esta muy bien tanto el pescado fresco c**o los yogures de la marca de hacendado, queso fresco, etc.

En productos de bebes, los pa?ales están muy bien y de precio..... ni te cuento :up:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 19 Oct 2008 21:56

Lo_Madhouse escribió:
Oops, perdón, se me escapan túrminos básicos de mecúnica cu?ntica. :nodigona:
Ah si, Lore??? y yo que pensaba que eras experta... :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 19 Oct 2008 21:57

Nadie ha hablado de másters, Lys :wink:

A mí tampoco me gusta que me cobren pescado congelado c**o fresco pero peor lo tengo donde vivo, que por un envase, por ejemplo (es el más reciente) de maíz gigante frito Churruca que en cualquier supermercado de la misma cadena en un sitio con competencia valga 1.32ª yo tenga que pagarlo en la misma cadena a 1.99?, porque no hay competencia ni posibilidad de protestar.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 19 Oct 2008 22:05

Ya, pero ese problema es de tu supermercado, no tiene nada que ver con Mercadona ni mucho menos con la manera en que le has contestado a María por un simple comentario... :duda: :duda:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Oct 2008 22:06

A ver, creo que el tema se está poniendo algo feo. ésto es cuestión de gustos y necesidades. Cada uno que vaya al supermercado que más le guste e interese, y ya esté. M?s que nada, porque todos, absolutamente todos los supermercados de este mundo, tienen sus pros y sus contras. Así que, habrá cosas en Mercadona que serán mejor que en otros sitios, y viceversa.
La cuestión es ir probando y quedarse con lo que más te guste de cada uno de ellos. ?Para qué discutir? No merece la pena, en serio.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 22:06

lys32 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
quebueno escribió:.la calidad en los produtos perecederos. es un pelin inferior q antes..
Perd?n, María, pero.. cómo cuantificas tú que la calidad en productos perecederos es inferior a antes? Y.. antes, cuando?

Gracias.

P.S: Mi cuñada, que trabaja en Mercadona, os env?a un saludo a tod@s.

Y no.. yo no compro en Mercadona porque no tengo ninguno donde vivo, pero cada vez que voy a mi tierra sí hago la visita de rigor a Mercadona.
Lo_Madhouse, yo tampoco he entendido eso de "cuantificar", no creo que aqui ninguna necesitemos tener un master para saber cuando la calidad de algunos productos mejora o empeora con el tiempo, probablemente tu cuñada te pueda informar mejor de los detalles "tecnicos" que nosotras... :D :D
A mi Mercadona me encanta, ademas es de mi tierra y me encanta su filosofia empresarial sobretodo para con sus trabajadores, pero no puedo negar que no me gusta que me vendan pescado descongelado a precio de fresco o que en los envases de carne fileteada el filete de arriba esta impecable y conforme vas sacando los de abajo vas viendo que empeora su calidad, pero claro, a simple vista te ponen el mejor... por lo demas ninguna queja, su marca blanca es la mejor que he probado en comparacion con otras, sobretodo en los productos de limpieza y aseo...ademas es el unico super aqui donde puedo conseguir garrof? valenci?!!! 8) :lol: :lol: :lol:
eso es lo q e!!! mejor diccho... imposible!! :lol:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 19 Oct 2008 22:10

lys32 escribió:Ya, pero ese problema es de tu supermercado, no tiene nada que ver con Mercadona ni mucho menos con la manera en que le has contestado a María por un simple comentario... :duda: :duda:

:o :o :o :o :o :o

Flipo.

D?nde he contestado yo mal a María???

:o :o :o :o :o :o

Responder