carrillada- fotos:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ME ALEGRA MUCHO DE K TE HAYA GUSTADO, A K ESTA BUENA LA SALSITA?? A MI ME ENCANTA. JAJJAJAJpiokalina escribió:que si mojas pan, madre mia yo una barra me zampo, esta misma receta la hize el domingo y adi?s mi dieta, no me pude resistircruzs escribió:GRACIAS, A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO, KEDA MUY SABROSA Y DA GUSTO MOJAR PAN, EH??piokalina escribió:a mi la verdad es que esta carne me encanta, sale muy blandita y jugosa, yo la hago asi c**o tu, en la olla, y esta buenisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
JJAJAJA LOS NI?OS SON ASí, GRACIAS A DIOS MI NI?O c**o c**o UNA PERSONA ADULTA Y ES DE BUEN COMER EH?? NO LE VAYAS A DAR UN DULCE O UNA CHUCHERIA, EL PREFIERE UN BUEN BOCADILLO CON MORTADELA O SALCICHON, AJJAJAJJA.PacoLuis escribió:La carrillero no pues es muy jugosa, pero otro tipo de carne mas fibrosa y mas seca seguro, tambien depende de las vueltas que le den, los crios antes de tragar, que algunos niños se les hace bola hasta con la carne picada, c**o el mio que me pone de los nervios.
Y SI LO VIERAIS ES UN PALILLITO LO KEMA TODO, ES UN PURO NERVIO.
UN BESO.