jajajajjajjj anaaaaaaaaaaaa tu mar?o que puntazo!!menorcana escribió:Jo***der Mariaaaaaaaaaaaa!!!!
Todacáa me estoy riendo!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo peor es que he ido a comer con mis suegros y cuñada!!!!
de vez en cuando me acordaba y... Juas Juas Juas!!!!!!!!!! no podía parar... ya en el coche sin ellos me ha preguntado mi marido que me pasaba y cuando se lo he contado me ha dicho...
"Pu?s no me gusta la chirimoya... pero si eso me c**o las que haga falta!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo... casi me da algo!!!!!!!!!!!! es que no puedo más!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejje ea..ya tengo 20-.... pa más chirimoyas..CarmenLP escribió:![]()
![]()
![]()
Cuanto me he reido con este post de verdad
El postre te ha quedado de lujo Quebueno, autentico lujo hija, y la presentacion, ni que decir.....vamos tienes un 10 alto hija.
y por todo lo que me he reido, tienes otro diez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mame... es q si me la c**o antes.. adiossssssss flan..ajajajajmamenrr escribió:![]()
La chirimoya es mi fruta favorita, y este flan c**o que de muerte s?bita nooo?, pero que paciencia que tienes para quitar las pepitas a na más y na menos que a 4, no se si yo podría, creo que me la ir?a comiendo y no podría hacer el flan
![]()
![]()
Artista, yo tengos dos pequeñas y marido, pero ?me adopt así
dia.. se lo he dicho antes a kina.. en la anterior pag..esta..dia82 escribió:yo no he probado nunca la chirimoya!!!!!!!!!a que sabe????![]()
pues su sabor es delicioso..el interior de la fruta, de color blanco, posee una textura carnosa, blanda y de sabor dulce, a veces descrita c**o una mezcla entre la piña, el mango y la fresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados