Magdalenas ( de mi madre):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 10 Jun 2005 16:40

maripepa escribió:
Nieves escribió:Maripepa, ??muy ricas!!, mi madre cuando yo era niña, hacia los moldes ella misma con papel vegetal, ?sabes los sobaos, que llevan ese molde de papel?, pues más o menos los hacia igual, y no se desarmaban, un abrazo.

Nieves
Hola Nieves ,tu madre hacia las cajas de papel ,pero a mi y mi hermana nos tocaba hacerlas la noche anterior ,eran unas cajas cuadradas de papel de barba y llevas razon no se desarmaban .
Hoy mismo cuando la llam? para decirle que las habia hecho ,me dijo que pq no hacia las cajas yo ,pero le he dicho que eso pasó a la historia ,que ahora ya las venden hechas :lol: :lol: .
Que receta haces de sobaos ???? Yo no los he hecho nunca.
Pasame alguna casera si tienes porfa.
Besos. :beso: :beso:

Maripepa, no tengo ninguna receta de sobaos, lo siento, tan sólo los he mencionado para que imaginaras la c?psula que llevan, p?ro veo que eres una experta en hacer cajas, ??si es que eres muy apa?ada!!, referente a los moldes, igual en alguna confiteria te los venden y son de más calidad que los que utilizaste, un abrazo.

Nieves

dandelion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dandelion » 10 Jun 2005 18:47

NUNCA ME HE ATREVIDO A HACER MAGDALENAS :nodigona: . TENGO COMPLEJO POR QUE LOS BIZCOCHOS NO SON LO MIO, PERO CREO QUE ME ANIMAR? CON ESTA RECETA. ESTE FINDE LAS HAGO Y OS CUENTO

Responder