Se necesita chica soltera, URGENTE!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ffffff

Mensaje por nuriass » 02 Jul 2005 17:58

mousevalencia escribió::plas: gracias DUNK por lo de buscarme chica.....pero creo que seria mejor que me regalasen un crucero de 15 dias por el caribe, a ser posible con tripulacion femenina :wink: .....?que es querendona???..........supongo que con lo de sacrificarse te refieres a que perdaiis el tiempo en buscarme una....................ya puesto prefiero una entre 34-43 años, morena, ojos negros, de 165 a 178 de altura, unos 62-65 kilos, que le gusten los dulces, que le guste salir de vez en cuando (((depende de al situcion monetaria claro, porke si yo tuviera pelas,anda que iba yo a estar en casa cocinando)), que tenga coche, que le guste al playa, que le guste pasear, que le guste el cine, el teatro de humor, que no le importe de vez en cuando pillar juntos una borrachera, que le gusten las motos, que no mienta, que sea fiel, que busque un verdadero compromisa, que de libertad sin temor a pensar que este con otra, que confie en mi, que el guste bromear, que me permita fumar despues de las comidas, que le guste despertar con un beso en los labios, qu eel guste ceerar los ojos al ir a dormir con otro beso, que seamos colegas, que nuestra amistad este por enciam de al de los demas, que sea donde me pueda apoyar en lkos malos momentos, que sea compresiva, .......no se algo normal
Igual encuentras una de estas de las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol:

han empezado hoy, pero date prisa que lo bueno se acaba pronto.

No te preocupes, lo que importa es el buen rollo, y creo que poco a poco uno se va animando, sobretodo con la gente tan maja que hay en este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 02 Jul 2005 23:12

SASKITA , me inclino reverente ante tú, pues veo que entiendes las cosas con una vision singular y excepcional (no te ruborices por favor, que es cierto), y tus intervenciones son c**o un epitafio, contundentes definitivas y lapidarias. Y admiro tu sentido de humor.

Lo que me acabo de dar cuenta es lo siguiente: para ustedes "sacrificarse" tiene una connotaci?n completamente diferente a la que yo tengo, la cual ignoro. Agradecer?a que alguien me expicar que significa para ustedes "sacrificarse". Para mi, apara nosotros, no es nada malo, vejatorio, humillante, degradante etc. para mí eso significa, de mas o menos buena gana, dedicarse de buena manera a alguien.

Solo eso explica todo el lio que se ha armado al respecto, acerca del cual me he quedado anonadado. No salgo de mi asombro pues jamás de los jamases imagin? que esta palabra originar?a tal lio.

Pero hay una cosa positiva: me imagino (y espero) que mi querido amigo Mouse debe estar tronch?ndose de risa al leer todo esto. Y si es así, me alegro, pues eso era lo que yo quería. Nada mas, ni nada menos.

Y un beso para ti, saskia :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 02 Jul 2005 23:27

dunkelvolk escribió:SASKITA , me inclino reverente ante tú, pues veo que entiendes las cosas con una vision singular y excepcional (no te ruborices por favor, que es cierto), y tus intervenciones son c**o un epitafio, contundentes definitivas y lapidarias. Y admiro tu sentido de humor.

Lo que me acabo de dar cuenta es lo siguiente: para ustedes "sacrificarse" tiene una connotaci?n completamente diferente a la que yo tengo, la cual ignoro. Agradecer?a que alguien me expicar que significa para ustedes "sacrificarse". Para mi, apara nosotros, no es nada malo, vejatorio, humillante, degradante etc. para mí eso significa, de mas o menos buena gana, dedicarse de buena manera a alguien.

Solo eso explica todo el lio que se ha armado al respecto, acerca del cual me he quedado anonadado. No salgo de mi asombro pues jamás de los jamases imagin? que esta palabra originar?a tal lio.

Pero hay una cosa positiva: me imagino (y espero) que mi querido amigo Mouse debe estar tronch?ndose de risa al leer todo esto. Y si es así, me alegro, pues eso era lo que yo quería. Nada mas, ni nada menos.

Y un beso para ti, saskia :beso:

:lol: :lol: yo soy andaluza y si me preguntas por sacrifisio para mi es algo que no me gusta y lo haria c**o un favor ,pero te digo que has tenido mucha gracia con ese detalle de buscar novia a Mouse y desde luego que no es para enfadarse a mi me a echo mucha gracia ojala que le saliera una novia de aqui del foro :up: :up: os imajinais todos de BODA :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Jul 2005 23:56

dunkel...creo que las mujeres tenemos una idea tal y c**o la da la real academia:

sacrificio.
(Del lat. sacrificĭum).
1. m. Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiaci?n.
2. m. Acto del sacerdote al ofrecer en la misa el cuerpo de Cristo bajo las especies de pan y vino en honor de su Eterno Padre.
3. m. Matanza de animales, especialmente para el consumo.
4. m. Matanza de personas, especialmente en una guerra o por una determinada causa. La revoluci?n supuso el sacrificio de miles de vidas.
5. m. Peligro o trabajo graves a que se somete una persona.
6. m. Acci?n a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.
7. m. Acto de abnegaci?n inspirado por la vehemencia del amor.
8. m. coloq. Operaci?n quir?rgica muy cruenta y peligrosa.

elige tu! :wink:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 03 Jul 2005 00:24

TREMENDA NOTICIA!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
Hace ?mucho tiempo que no puedo entrar al foro, sabia algo de su problema, pero no imaginaba que estubiese tan mal.
En cuanto acabe el curso y hasta que me vaya de vacaciones, intentaré ponerme un poco al día, porque donde voy de vacaciones no tengo conexi?n a internet.

MOUSSE. MUCHOS PERO QUE MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ARRIBA ESE ANIMO.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Jul 2005 00:50

Lisi escribió:dunkel...creo que las mujeres tenemos una idea tal y c**o la da la real academia:

sacrificio.
(Del lat. sacrificĭum).
1. m. Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiaci?n.
2. m. Acto del sacerdote al ofrecer en la misa el cuerpo de Cristo bajo las especies de pan y vino en honor de su Eterno Padre.
3. m. Matanza de animales, especialmente para el consumo.
4. m. Matanza de personas, especialmente en una guerra o por una determinada causa. La revoluci?n supuso el sacrificio de miles de vidas.
5. m. Peligro o trabajo graves a que se somete una persona.
6. m. Acci?n a que alguien se sujeta con gran repugnancia por consideraciones que a ello le mueven.
7. m. Acto de abnegaci?n inspirado por la vehemencia del amor.
8. m. coloq. Operaci?n quir?rgica muy cruenta y peligrosa.

:lol: :lol: :lol:

Lisi..... :plas: :plas: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 03 Jul 2005 00:52

Lisi escribió: 7. m. Acto de abnegaci?n inspirado por la vehemencia del amor.

Lisi: Esa es la que elijo, por lo menos es la que se acercar?a(en condicional). Y si es abnegaci?n, es algo malo?

No te olvides, sin embargo, que el idioma, los idiomas en general, son vivos, no son estéticos, salvo los idiomas muertos, c**o el latún. Y por esta razón el latún se usa para determinar los nombres cientúficos de plantas y animales: porque no cambia.

Dec?a que la significaci?n de las palabras, la manera c**o se escriben estos y sobre todo SU SIGNIFICADO, van cambiando, y lo que hace la real academia es actualizar estos de manera peri?dica.

Además, en una misma época, una palabra puede tener significados o connotaciones diferentes en cada país o regi?n. Eso sucede con varias palabras en M?xico y Per? que no voy a mencionar porque ya tengo temor de que haya un nuevo esc?ndalo en este foro.

Si te digo algo Sami, y es que de ahora en adelante tendré mucha reserva en escribir algo en el foro, pues por un poquito me he salvado de que me quemen vivo...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 12:35

Jeje al respecto de los diferentes significados de palabras según en el país en que estemos, me viene a la memoria cierta vez en que, mi chico, mexicano, me estaba explicando el por qué de una actitud suya y yo, le dije: "no sigas, lo que tu dices me vale". ?Uyyyyyyyyy! Se enfureci? c**o si lo llevarn todos los demonios y yo :o ¿eh? ¿qué?
Lo que yo pretendía decirle es que con su palabra era suficiente para mí y no necesitaba más explicaciones, pero resulta que en M?xico, decir "me vale lo que dices" significa que lo que dices me importa un r?bano y más o menos que paso de tú.
Aclarado el malentendido nos re?mos, pero imaginaros la escena :lol: :lol: :lol: :lol:
Dunkevold, gracias por tus halagos, nunca viene mal para elevar un poco la autoestima en una mañana de domingo :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Jul 2005 13:03

dunkel, ya te digo...yo lo veo perfecto ..salvo por el beso al levantarme, eso si seria sacrificio peor que la matanza de animales. :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 13:42

Lisi escribió:dunkel, ya te digo...yo lo veo perfecto ..salvo por el beso al levantarme, eso si seria sacrificio peor que la matanza de animales. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo no sé cual seráa mayor sacrificio en mi caso: el beso con aliento ma?anero o adelgazar hasta 65 kilos con dulces rode?ndome :cry: Eso sin hablar del peaso cr?dito que iba a necesitar para el coche... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Espero que mouse se está partiendo de risa, con tanto "sacrificio" que hacemos para provoc?rsela :wink: )

Responder