LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 18:49

silkapi escribió:Hombre, yo no he tenido ninguna experiencia negativa, pero una distribuidora de oriflame contacto conmigo y me dio mal rollo.

Ya te contare con mas detalle
Ya me diras su nombre y todo lo que sepas en un privado,
Gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 10 Jul 2005 18:51

Al fin y al cabo esto de internet es c**o en la propia calle...existen personas tan infelices, tan frustradas, tan envidiosas, tan pobres de esp?ritu y tan vacías internamente que su único aliciente es entrometerse en la vida de los demás e intentar hacer daño. Muchas veces estas personas están más cerca de lo que nosotros creemos. Parece ser que de esa manera "suben de categor?a".Aunque eso es totalmente falso, porque lo único que consiguen es enga?arse a sí mismas y lo que no saben es que las ostias rebotan y tarde o temprano la vida es sabia y pone a cada uno en su sitio.

Mucho ?nimo family :) :beso:

missae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missae » 10 Jul 2005 18:56

Estoy con los pelos de punta. ¿Menos mal que todo se ha aclarado!, desde luego hay que ir con pies deplomo, no entiendo por que la gente es tan mala , ?que consigue haciendo esto? En fin gracias por el aviso , estaremos al loro. Y tienes razón este foro es increíble.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 10 Jul 2005 19:12

Hola guapisima

Menudo mal trago has pasado,me sabe mal por ti y tú fam?lia.
Has hecho muy bien de ponerlo en manos de la justicia.
Me alegro que se haya arreglado todo y ahora a disfrutar de los tuyos y olvida esta pesadilla .

Mil beso y gracáas por haberlo contado en el foro,eres muy valiente .
Adeu guapa, Meritxell

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jul 2005 19:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA EL MEJOR FORO QUE EXISTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Jul 2005 19:21

Sorry fami :beso: ly!!! Menudo mal trago.... no me lo quiero ni imaginar!! A mi me hubiera pegado un yuyu y de los malos!!
Estoy contentisima de que todo se haya aclarado y un besote enorme a ti y a toda tu family!!!

reciencasada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por reciencasada » 10 Jul 2005 19:27

Lamento mucho lo que te paso, y me alegro que lo lograras superar. Hoy en día cada vez se conocen mas casos de cosas que pasan por ordenador. A una compa?era de trabajo de mi madre hace 3 semanas le paso algo parecido, pero con el trabajo. Por medio de un foro parece que alguien que le tenia envidia, se metió en sus documentos, le bajo información, fotos, presupuestos y no se cuantas cosas mas. Se las modificaron y las publicaron por internet. El caso tambiénesta en manos de la justicia, pero le dicen que diariamente les llegan muchos casos y que es muy difícil agarrar a estos jaque, que el problema es que hoy en día quien tenga un conocimiento medio de esto, puede hacer maravillas. Por eso estoy de acuerdo en que tendríamos que tener mas cuidado con lo que ponemos, pues vas y pones una foto de una, y no sabes quien puede tomarla y hacer con ella lo que quiera.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Jul 2005 20:15

Jo Pili!!!!!
Increible, acabo de leerlo y me quedao de pasta moniato.
Espero y deseo que la justicia haga eso JUSTICIA, y que esa persona pague por todo el mal que te ha echo a ti y tu marido y vete a saber a cuantas personas más.
Para lo que necesites, ya sabes dónde me tienes.
La red es un arma de doble filo, igual puede servir para ayudar c**o para todo lo contrario.
Y siempre buscan para hacer el mal a las personas que sólo quieren el bien.
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA y recibir muchos :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 Jul 2005 20:30

Que mal rollo, y que mal lo habrás pasado. Yo creo que aún me temblarian las piernas. La verdad es que cada vez tengo más claro lo de cuidar lo que colgamos en internet. Creo que me limitar? a colgar "mis obras" que no creo que den mucho juego :lol: :lol: .
Me alegro de que ya está aclarado.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Jul 2005 20:45

Family, no sabes cuanto me alegro que de hayas conseguido averiguar la verdad y acabar, asi, con el infierno de las dudas que te ha hecho perder tantos kilos! que horror!
Está claro que una no puede ir de buena e ing?nua por la vida, que hay mucho "bicho" acechando!
Me gustaría saber qué tenía en la cabeza esa mujer para hacer algo asi... :duda:
:beso: :beso:

Responder