Algo que no sea una cosa de todos...que se yo, no sirve!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marcela » 13 Abr 2004 05:22

chacha escribió:Gracias Querida Amiga Pina. :wink:

Lo que pasa es que hay personas que al comunicarse con los dueños del foro, le han presentado una imagen que no era la correcta. Ahora con estos mensajes publicados "a calz?n quitado" y sin tanto misterio de privacidad van a saber quien es quien y lo que piensa la mayoría.
Besitos BEBA :beso:
Hola chacha: según empiezo a entender parece que sucedi? algo en el foro; seria bueno saberlo. Acaso eso tiene que ver con que Susana no siguiera de moderadora? Seria bueno y sano para el foro saberlo para no imaginarnos cosas, así no se le hace daño al foro si no aclarar las cosas.
Espero tu respuesta. Un saludo especial para ti. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 12:16

:up: lo subo...aunque soy un moco....me engancho c**o una "paparra" y no resbalo ni hago "pelotilla" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 16:40

Marcela escribió:
chacha escribió:Gracias Querida Amiga Pina. :wink:

Lo que pasa es que hay personas que al comunicarse con los dueños del foro, le han presentado una imagen que no era la correcta. Ahora con estos mensajes publicados "a calz?n quitado" y sin tanto misterio de privacidad van a saber quien es quien y lo que piensa la mayoría.
Besitos BEBA :beso:
Hola chacha: según empiezo a entender parece que sucedi? algo en el foro; seria bueno saberlo. Acaso eso tiene que ver con que Susana no siguiera de moderadora? Seria bueno y sano para el foro saberlo para no imaginarnos cosas, así no se le hace daño al foro si no aclarar las cosas.
Espero tu respuesta. Un saludo especial para ti.
Marce: Eso es lo que por conocimiento te puedo decir. El resto que lo diga quien lo sepa. No me voy a poner al nivel de la "brea". :mal:
Un fuerte abrazo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Abr 2004 16:49

Tengo que reconocer que he entrado muy poco a la Alacena y solo lo he hecho para leer, pero me parece que no deberían quitarla porque siempre está ahí para Quién quiera participar de una u otra forma...... sobre los otros comentarios he de decir que yo considero tan importante a los administradores del Foro c**o a los participantes que somos todos nosotros.

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Faura (Valencia)
Contactar:

Mensaje por karmele » 13 Abr 2004 18:59

Yo es que ando perezos?sima a la hora de darle a la neurona de la poesía.
A ver si me animo y escribo algo, todo es cuestión de ponerse.
Ahora ando superliada con el valenciano y la música, pero ya veremos.
Un saludo

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Nacho

Mensaje por Marcela » 13 Abr 2004 23:20

tambien te subo este

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2004 00:45

IlianaBenitez escribió:Tengo que reconocer que he entrado muy poco a la Alacena y solo lo he hecho para leer, pero me parece que no deberían quitarla porque siempre está ahí para Quién quiera participar de una u otra forma...... sobre los otros comentarios he de decir que yo considero tan importante a los administradores del Foro c**o a los participantes que somos todos nosotros.
Sea...que tu tampoco eres un moco..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Estamos de acuerdo Iliana...todos somos importantes :beso: :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marcela » 14 Abr 2004 01:19

lo subo

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marcela » 14 Abr 2004 04:32

lo subo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Abr 2004 23:02

Almamenta escribió:
IlianaBenitez escribió:Tengo que reconocer que he entrado muy poco a la Alacena y solo lo he hecho para leer, pero me parece que no deberían quitarla porque siempre está ahí para Quién quiera participar de una u otra forma...... sobre los otros comentarios he de decir que yo considero tan importante a los administradores del Foro c**o a los participantes que somos todos nosotros.
Sea...que tu tampoco eres un moco..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Estamos de acuerdo Iliana...todos somos importantes :beso: :beso: :beso:
Jamás en la vida me considerar?a un moco.... :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados