ALoha!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jao!

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Jul 2005 19:01

Esaitamente colega Joy , es cuestión de prastica nomás ; aj?aaaaaa Marce sho creiba que tu me vas a cactar mas facil.. ?o no? jejeje.

Meritxell ta chido tu diente de oro ... :dientes: jojojojo , ai ta saskia ¿no que no usaban esas coronas asha??? juar juar juar sho le digo que se ven muy sepsis pero no quiso que le pusiera uno cuando vino, pero esta vez no te vas a escapar saskia mua ja ja!!!!

Helabel en los cuentos no necesitas traductora... creo :nodigona: ...

Perdita durango... sho quiero recordarme que esa pel?cula la vi.. pero no se... de qué trata??? Sab?as que en Durango se encuetra la especie de alacr?n más venenosa del mundo ? tiririririri

marianquiros que guena idea!!!!!! me lo ha gustado harto!!!! saskia mi madrina!!!! SASKIAAAAAAAAAAA MADRINITAAAAAAAAAAA hoy es domingo , me das mi paga??? :coqueta: ira que aca los dentintas no semos ricos c**o en spain , aca semos probres de familia numerossa.. y gueno tener una madrina bruja orales ! que nivel !!!jojojo

eucecas orita que vi todas las sonrisas que me enviaste melo acorde todo lo que puede hacer una sonrisa y las tuyas son contagiosas =)

meloli sha le pedi permiso a saskia pa poner el cuento que va dedicado a esha pero creo que sufre un ataque agudo de ceguera selectiva porque nada a disho jijijij

Mushas gracias por su bienvenida... hum hum hasta ahorita se han portado tal cual saskia dijo.. aish con lo que no me gusta darle la razón =P

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2005 19:14

Meritxell ta chido tu diente de oro ... jojojojo , ai ta saskia ¿no que no usaban esas coronas asha??? juar juar juar sho le digo que se ven muy sepsis pero no quiso que le pusiera uno cuando vino, pero esta vez no te vas a escapar saskia mua ja ja!!!!
Ni hablar Peque!!! A mi no me pones un diente de oro por muy sepsi (sexy) que te parezca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SASKIAAAAAAAAAAA MADRINITAAAAAAAAAAA hoy es domingo , me das mi paga??? ira que aca los dentintas no semos ricos c**o en spain , aca semos probres de familia numerossa.. y gueno tener una madrina bruja orales ! que nivel !!!jojojo
Sigo teniendo ceguera selectiva no leo no leo no leo nadaaaa Imagen
Bueno... te daré permiso para poner el cuento nada más porque es en este foro :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2005 08:36

Bueno, aquí teneis el enlace del cuento en cuestión. ¿Que lo disfruteis!
recetas-postt32821.html

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2005 11:47

BIENVENIDA :)

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Jul 2005 11:53

bienvenida!!!!
y por lo de la foram de escribir no te preocupes, que yo no suelo acertar mas d edos letras seguidas y no veas ajjajajaja asin ke jajaja..

Kenty

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 18 Jul 2005 14:24

?Bienvenida Peque! y precioso cuento.....¿Queremos maaaaa?s! :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 02:57

:coqueta: Hola peque y bienvenida, es bueno tener paisanos en el foro :up: Tu cuento muy creativo y lo de la forma de escribir,los poetas y los escrtitores tienen lo que la Real Academia llama "Licencia Literaria" si es literatura puedes escribir c**o te de tu real gana.
Pasala bonito. :wink: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

dd

Mensaje por mousevalencia » 19 Jul 2005 12:17

puesbienvenidapequeñasaltamonteesperoquenoteenfadespormiformadexpresarmeesqueasidisfrutomuchouuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh???una odontologaquebienmhubieravenidohaceunpardemeses..................unbesosiloquieres :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: dd

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 12:27

mousevalencia escribió:puesbienvenidapequeñasaltamonteesperoquenoteenfadespormiformadexpresarmeesqueasidisfrutomuchouuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh???una odontologaquebienmhubieravenidohaceunpardemeses..................unbesosiloquieres :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mouse, si vieras que ella en el chat escrib?a así todo junto, montones de veces. Los que ese día estébamos de buenas y con agudeza visual le seguíamos la corriente, pero la mayoría la "isnoraban" c**o ella decía "?que gachos!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ese mause!

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Jul 2005 18:16

Quechidomausehastaqueencuentroaalguienqueescribenbien!!!!!

Eso mismo digo sho Barmijo, tu si que sabes!

Pilar... que Doña Saskia me lo ha prohibido por eso de los derechos de autor dice (sho creiba que ni lo voy a publicar pero ... que tal si si? jiji)

Kenty que si hasta escribir mal cuesta trabajo!! juar juar juar te apuesto a que si quisieras hacerlo mal y con faltas de ortografia tenias que pensarlo jojojojo por ejemplo: Hoi voi a cosinar una tarta de sanaorias. jiji

Shavelita gracias por el tiempo que tomastes pa darme la bienvenida =)

Responder