Nieves escribió:Mi querida amiga, entiendo lo duro que es para tú ésta convalecencia por lo mucho que te limita, sobre todo no pierdas el ?nimo, ello te ayudaré a recuperarte más rápidamente, si me permites un consejo que a mí me ayud? a cicatrizar una herida de quir?fano y no te haré ningún mal, es el aceite de rosa de mosqueta, no me quedé ninguna señal, si te parece bien, lo encontrarás en farmacias, muchos ?nimos y un fuerte abrazo.
Muchas gracias, lo compraré...![]()
Nieves
Gracias barmijo, buscaré la crema de concha de n?carbarmijo escribió:Marisol:
Aquí en M?xico empleamos una pomada de Teposcohuite muy buena para las quemaduras.
Pero por lo que dices ya cicatrizar?n y tienes la piel nueva enrojecida e hiperpigmentada,para ello empleamos Crema de Concha Nacar si la encuentras en una tienda Naturista es muy efectiva para aclarar la piel.
Si no la encuentras busca una concha nacar y exprimele un limón, la dejas toda la noche y al otro día encontraras una pastita blanca recogela en un frasquito ambar y pontela en la noche sobre las quemaduras, cuida que sea de noche porque si no c**o el limón es un fotofijador queda obscura la piel en lugar de aclararla. AL otro día lavate muy bien con agua mineral y ponte un bloqueador solar, repite esta operaci?n por cinco días y veras que bien queda tu piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados