HOY HE HECHO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Ago 2005 21:53

vaya cocinero q estés hecho..............esas recetas tienen q estar buenisimas,habra q probarlas.

Muchos besos :beso: y mucho animo

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 02 Ago 2005 23:24

Creo que mañana haré este pollo!

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 Ago 2005 00:39

se ve todo muy rico!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

espero que estés un poquito más tranquilo, Rub?n, mucho ?nimo!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ago 2005 08:30

No sabía que los pimientos se podían asar en el micro ... ?me puedes decir cómo los haces? :o :o :o :o

Es que justo antes de ayer así unos en el horno, pero luego, no hay quien entre en la cocina del calor que hace ...

:beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 03 Ago 2005 15:35

Garfield escribió:No sabía que los pimientos se podían asar en el micro ... ?me puedes decir cómo los haces? :o :o :o :o

Es que justo antes de ayer así unos en el horno, pero luego, no hay quien entre en la cocina del calor que hace ...

Pues poni?ndole un poquito de aceite y sal, los introduces en un recipiente refractario de loza o de cristal, de esos que aguantan bien el calor. Lo tapas bien y los pones en el microondas 15 minutos o más, (potencia media-alta dependiendo de modelos) mi microondas es una patata y por eso lo pongo a potencia míxima. Vas mirando sobre la marcha que tal se hacen y si necesitan más tiempo pues los dejas más. Si quieres les pones un poquito de agua para que se "recuezan" más rápido. Igual me he equivocado al expresar el túrmino, más que asados, en el microondas se cuecen, pero bueno...sirven perfectamente para realizar la receta.

xiquis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiquis » 03 Ago 2005 15:49

Wawwwww, q menu. F?cil y delicioso, buena combinacion. Perfectooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2005 09:08

Ruben escribió:
Garfield escribió:No sabía que los pimientos se podían asar en el micro ... ?me puedes decir cómo los haces? :o :o :o :o

Pues poni?ndole un poquito de aceite y sal, los introduces en un recipiente refractario de loza o de cristal, de esos que aguantan bien el calor. Lo tapas bien y los pones en el microondas 15 minutos o más, (potencia media-alta dependiendo de modelos) mi microondas es una patata y por eso lo pongo a potencia míxima. Vas mirando sobre la marcha que tal se hacen y si necesitan más tiempo pues los dejas más. Si quieres les pones un poquito de agua para que se "recuezan" más rápido. Igual me he equivocado al expresar el túrmino, más que asados, en el microondas se cuecen, pero bueno...sirven perfectamente para realizar la receta.

Gracias, creo que la próxima vez lo probaré a hacer así ... total por probar que no quede :wink:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 05 Ago 2005 09:23

Uy qué cosas mas ricas!!! :D :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2005 12:15

Me lo apunto, me gusta usar el microondas

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Ago 2005 14:27

:D :D :D ante todo gracias por las recetas que no las habia provado y las pienso hacer...y por el otro lado decirte que me gusta verte por aqui cada dia...entreteniendonos a todas con tus recetas o c**o ayer con la letra de una cancion...poco a poco y sin dejar de caminar...gracias de nuevo por estar ahy... :wink:

Responder