Pollo "ripiao" ( invento light ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 15:48

malena escribió:
Lisi escribió:
malena escribió:Lo haré lis,?ya viste que te explique que son pollos tomateros????????????
siii, lo lei...gracias corazon!!!!

:beso: :beso: :beso:
que era una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malenita malenita no juegues conmigo que mira que soy muy chiquitica y me lo creo todo.
c**o anteriormente me habian dicho( creo que meri) que eran pollos pequeños, cuando me has dicho lo de los tomates me dije: por eso no han crecido seguro, porque solo han comido tomate.
Mezcl? las dos respuesta y me quedé tan bien!!! 8)

y ahora me haces esto!!!!! :cry:

:pelea: :pelea:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Abr 2004 17:01

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:c**o me suena eso de.....ripiao!!!!!! cubano,cubano si señora!!!!!! me ha encantado tu pollo ripiao, lo hago ya mismo....... :wink:
que sigas bien y comiendo sanito :D
:beso:
gracias...viniendo de toda una maestra.

y has hecho asi alguna vez el pure de papasó pruebalo si nunca lo has hchco y verás. Yo tambien le echo nuez moscada y pimienta blanca. pero esta forma al sarten y doraralo es muy diferente y queda realmente bueno.

:beso:
Probar? tu puré porque me parece una idea buenísima y muy rica!!!!!! además de diferente...... :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 16 Abr 2004 20:50

Lisi escribió:
malena escribió:
Lisi escribió: siii, lo lei...gracias corazon!!!!

:beso: :beso: :beso:
que era una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malenita malenita no juegues conmigo que mira que soy muy chiquitica y me lo creo todo.
c**o anteriormente me habian dicho( creo que meri) que eran pollos pequeños, cuando me has dicho lo de los tomates me dije: por eso no han crecido seguro, porque solo han comido tomate.
Mezcl? las dos respuesta y me quedé tan bien!!! 8)

y ahora me haces esto!!!!! :cry:

:pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 17 Abr 2004 19:24

NO ME HAB?A DADO CUENTA DE ESTAR RECETA, SABES QUE YO MUCHAS VECES HAGO LO MISMO CON EL POLLO QUE QUEDA DEL CALDO?. A VECES NO TENGO TIEMPO DE ENTRETENERME CON CROQUETAS Y POR APROVECHAR AL M?XIMO LO HAGO ASí. LO ?NICO QUE NO LE PONGO SON LAS ZANAHORIAS, PERO ME HAS DADO UNA BUENA IDEA :wink: LO APREND? DE MI ABUELA :) :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Abr 2004 20:59

martacarbo escribió:NO ME HAB?A DADO CUENTA DE ESTAR RECETA, SABES QUE YO MUCHAS VECES HAGO LO MISMO CON EL POLLO QUE QUEDA DEL CALDO?. A VECES NO TENGO TIEMPO DE ENTRETENERME CON CROQUETAS Y POR APROVECHAR AL M?XIMO LO HAGO ASí. LO ?NICO QUE NO LE PONGO SON LAS ZANAHORIAS, PERO ME HAS DADO UNA BUENA IDEA :wink: LO APREND? DE MI ABUELA :) :beso:
pues si tu abuelita ya lo hacia asi esta forma de hacer pechugas está mas que acuñada.
:wink:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 19 Abr 2004 13:04

:cry: :cry: :cry: Lisiiiii .... lo siento, pero no me salió :cry: :cry: Hice el puré de patatas, lo ech? a la sartén c**o dices... pero na... Es que tampoco me hago a la idea de c?m o debe de quedar.... ?Acaso queda c**o una tortilla? Lo siento, `perdona mi ignorancia.. :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 13:14

karmen escribió::cry: :cry: :cry: Lisiiiii .... lo siento, pero no me salió :cry: :cry: Hice el puré de patatas, lo ech? a la sartén c**o dices... pero na... Es que tampoco me hago a la idea de c?m o debe de quedar.... ?Acaso queda c**o una tortilla? Lo siento, `perdona mi ignorancia.. :( :(
Aunque no lo he hecho entiendo que queda c**o una tortilla aparentemente ....aunque una vez que la partas será solo puré y no papitas y todo eso .....

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2004 13:20

karmen escribió::cry: :cry: :cry: Lisiiiii .... lo siento, pero no me salió :cry: :cry: Hice el puré de patatas, lo ech? a la sartén c**o dices... pero na... Es que tampoco me hago a la idea de c?m o debe de quedar.... ?Acaso queda c**o una tortilla? Lo siento, `perdona mi ignorancia.. :( :(
si, debe quedar c**o una tortilla.
esta semana lo haré para poner foto.

no te preocupes que te aviso :wink:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 19 Abr 2004 13:36

Gracias Lisi... la verdad es que tengo curiosidad por probarlo :D

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mai » 20 Abr 2004 16:38

Genial, me ha encantado la recetilla. Cuando en casa nos pongamos malitos la pondré en práctica, aunque mejor pensado creo que voy a hacerlo un día de estos.

Un beso

Responder