Entonces tu cocinas porque te gusta demasiado y tu mujer claro lava la ropa y los platos. Mi pregunta es: y si a ella no le gusta demasiado hacerlo ?quien lo hace?Yo soy italiano, no me veo c**o machista, pero claro en mi casa quien lava la ropa y los platos es la mujer (pero yo cocino, me gusta demasiado). No soy holandás, qué se dice que allí son todos más abiertos de mentalidad (será verdad ? yo tengo unas colegas casadas con ellos que dicen el contrario).
Los platos (degraziadamente c**o ahora) los tengo que lavar yo, la ropa .... tengo una mam? (pero gracias a dios la mulata vuelve antes).saskia7 escribió:Entonces tu cocinas porque te gusta demasiado y tu mujer claro lava la ropa y los platos. Mi pregunta es: y si a ella no le gusta demasiado hacerlo ?quien lo hace?Yo soy italiano, no me veo c**o machista, pero claro en mi casa quien lava la ropa y los platos es la mujer (pero yo cocino, me gusta demasiado). No soy holandás, qué se dice que allí son todos más abiertos de mentalidad (será verdad ? yo tengo unas colegas casadas con ellos que dicen el contrario).
Pues estés mal... Si vemos la diferencia entre lo que es uno y lo que es otro. Es error com?n (muy de los hombres) igualar ambas cosas:Pero no estoy de acuerdo en que el feminismo es diferente al machismo: ambos son iguales. ¿Que es una feminista? le preguntaron a alguien "una machista mujer" contestú, y creo que tenía razón.
supongo que todos vemos las cosas de distinta manera,tu dunkel creo que vas el machismo c**o algo que puede ser incluso galante,mientras que para otras muchas personas el machismo es algo que tiende a denigrar a las mujeresdunkelvolk escribió:Saskia de mi corazón: Acabo de ver las definiciones de lo que pones (dicho sea de paso: no sabía que había este diccionario "on line" está buenísimo, acabo de ponerlo en mis favoritos), pero una cosa es una definici?n gen?rica y acad?mica y otra lo cómo cada persona lo toma. Y te doy un ejemplo de feminismo: en Lima hay una ONG que se ocupa de los derechos de las mujeres. Se llama Flora Tristún, y cuando uno va a sus oficinas se encuentra con un hecho muy curioso: Todas las jefas son mujeres, y los hombres hacen trabajos subalternos: secretarios, telefonistas, son los que preparan el cafecito a las jefas. Es cedir, el mundo al rev?s, y por boca de ellas mismas, esta es una manera de vengarse de los hombres, humillóndolos. Y además: Todas las feministas (por lo menos de este sitio) SE VISTEN c**o HOMBRES Y TIENE ACTITUDES DE HOMBRES. Por lo que se va "feminismo" no tiene relaci?n con "femeninas".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados