Para los que tienen calor..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 23 Ago 2005 12:03

muchas gracias, Josefina, lo tendre en cuenta, ella suele ir a Baqueira con las amigas, ya que a mi no es algo que me vuelva loca, aunque cuando he ido lo he pasado muy bien comiendo. :lol: :lol: :lol: :lol: pero ahora se va a Italia el 6 y en octubre a Paris, asi que tengo que recortarle un poco las patas, si por ella fuera, no le veria el pelo. cuando tenia poco menos de 3 años tuvimos que ir al sicologo con ella, pues no podia estar sin verme, el trabajo del sicologo fue tan bueno, que ahora si te he visto no me acuerdo. :cry: :cry: :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2005 12:19

amma, te vienes tu tambiény nosotras comemos :lol: :lol: :lol:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 23 Ago 2005 12:45

pues no es mala idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2005 12:50

amma, cuando vayamos a ir te aviso y si os animais...

Casa tenemos, no os teneis que pagar hotel.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 23 Ago 2005 13:05

muchisimas gracias Josefina, ya veremos , yo posiblemente ahora en septiembre tenga que ir a Belgica, y muy probablemente c**o tengo que ir a Miami me pase por Venezuela ya que hace años que no voy.
y en octubre a finales a Lisboa. de todos modos igual te digo cuando quieras venir a Madrid casa tienes, y dejas de amenazarme :lol: :lol: :lol: con que te presentas a almorzar, y lo haces realidad.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2005 13:48

amma escribió:muchisimas gracias Josefina, ya veremos , yo posiblemente ahora en septiembre tenga que ir a Belgica, y muy probablemente c**o tengo que ir a Miami me pase por Venezuela ya que hace años que no voy.
y en octubre a finales a Lisboa. de todos modos igual te digo cuando quieras venir a Madrid casa tienes, y dejas de amenazarme :lol: :lol: :lol: con que te presentas a almorzar, y lo haces realidad.

En octubre voy :lol: :lol: :lol: , tengo un piso en Ciudad Real, y si no cambio la fecha, tengo billete para el 4 de octubre.

Tiemblas! :lol: :lol: :lol:

Ah Marco! aprovecho para decirte que son Gyros

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 23 Ago 2005 14:44

aqui te espero con la mesa puesta :lol: :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 23 Ago 2005 15:13

CALOR............... LO QUE ESTOY ES ALUCINADO CON LA SUERTE QUE TENEIS
ME REFIERO A JOSEFINA Y AMMA QUE SI VIVES EN TURQUIA , QUE SI VAS A ALEMANIA QUE TIENES CASA EN MADRID QUE SUERTE PODER VIAJAR TANTO Y CONOCER TANTAS CULTURAS DIFERENTES ESA EL LA MAYOR UNIVERSIDAD APREDER VIAJANDO.
Y TU AMMA A VELEZUELAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARIA VERLO.

BUENO CHICAS ESPERO NO HABEROS MOLESTADO TENGO ENVIDIA SANA DE USTEDES YO SOLO HE IDO A LONDRES Y LO TIPICO FUI DESPUES DE TERMINAR LOS ESTUDIOS A APRENDER UN POQUITO INGLES. POR CIERTO NO APRENDI MUCHO.
AHORA TENGO DOS NI?OS PEQUE?OS Y YA SABEIS ESO ATA MUCHO

FELICIDADES A LAS DOS POR ESAS OPORTUNIDADES QUE TENEIS QUE SEGURO OS LA HABEIS CURRADO. :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 23 Ago 2005 15:23

todo llega en la vida, jamas hubiera pensado yo, el haber tenido la oportunida que la vida me ha brindado. pero c**o tu misma dices en mi caso en particular me lo he currado. mi primer viaje cuando sali la primera vez fue justamente a Inglaterra, un pueblito , saffron walden
fui tambien aprender ingles. estuve 3 meses. y pense que esa habia sido mi gran experiencia, bueno para no hacer la historia larga, he tenido la suerte de conocer muchossss paises, pero mientrs mis niños estuvieron pequeños, estuve c**o yo digo estatica , pero tanto mi esposo c**o yo sin perder la vision de viajar, cuando te planificar para algo, lo vas logrando poco , y sin que te des cuentas, vas buscando los caminos. :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 23 Ago 2005 15:47

Espero algun dia tambiéntener mi oportinidad,mejor dicho SEGURO QUE LA TENDRE YO LA BUSCARE, mientras tanto estoy trabajando cerca de casa y con horario reducido ahora me necesitan mis enanos que tambiénes una gran aventura (quien lo diria, yo que nunca pense ser madre y ahora estoy supercontenta y algunas veces isterica.........)

Responder