He descubierto que las amo!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 15 Ago 2005 23:28

dunk...en ningun momento dude de tus palabras... :coqueta: quizas por eso me senti abrumada...por que es c**o si descubrieras algo en mi...tal vez por que sentimos lo mismo...no?... :wink: ...algo hay...algo hay :wink: :wink:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 16 Ago 2005 00:31

eucecas escribió:dunk...en ningun momento dude de tus palabras... : quizas por eso me senti abrumada...por que es c**o si descubrieras algo en mi...tal vez por que sentimos lo mismo...no?... :: ...algo hay...algo hay ::

CIERTO EUCECAS, creo que todos nosotros, o por lo menos la mayoría de nosotros teníamos ese sentimiento hacia los demás, y yo lo único que he hecho es expresarlo o tal vez hacer que nos demos cuenta que existe muy dentro de nosotros, "in pectore".

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 16 Ago 2005 00:33

FAMILY Y NAIARA, todas son mis preferidas! y tal vez no expres? eso muy claramente, TODAS SON FENOMENALES, TODAS.

Y NO ME AGRADEZCAN, de pronto yo soy el que tiene que darles las gracias a todos ustedes por ser tan lindas!!!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: He descubierto que las amo!

Mensaje por dunkelvolk » 16 Ago 2005 00:41

Reme escribió:en mi tierra se le llamaria ADULADOR :
PERO FALSO NO, DE NINGUNA MANERA!! :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 16 Ago 2005 01:43

Gracias Corazón:
Estas totalmente correspondido.
Todas y cada uno y una de nosotros sentimos lo mismo, te diré es que tenemos ciertas afinidades electivas que nos permiten entregarnos del todo, sin restricciones lo que nos hace más autenticos, aqui se esta por que se quiere y nadie te obliga a interesarte por los demás o compartir tus exitos y fracasos, somos una familia¿por elección y eso nos hace únicos e irrepetibles.

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 16 Ago 2005 23:17

Y que hay para los hombres? Ninguna mujer nos dice que nos ama? Diganos, que mosuevalencia y yo necesitamos eso.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 16 Ago 2005 23:26

Hans no te quejes que aquí tenemos un poquito de cariño para cada un@ .

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 17 Ago 2005 02:27

Mousevalencia y dunke saben que los amamos y tu tambiéneres amado en esta familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 17 Ago 2005 19:12

dunkelvolk escribió:FAMILY Y NAIARA, todas son mis preferidas! y tal vez no expres? eso muy claramente, TODAS SON FENOMENALES, TODAS.

Y NO ME AGRADEZCAN, de pronto yo soy el que tiene que darles las gracias a todos ustedes por ser tan lindas!!!
DUNK TIENES TODA LA RAZON, PERO YO SI TE DIRE, QUE EN MUCHOS POST HE PUESTO QUE LOS QUIERO MUCHISIMO, Y QUE SON MI SEGUNDA FAMILIA...Y TAMPOCO ES PALABRERIA...ES DE CORAZON.
ES LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTAR, CUANDO TENGO PROBLEMAS Y ME DAN ANIMOS, CONSIGUEN DE VERDAD ANIMARME, Y EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS LAS MAYORES ALEGRIAS ME LAS HE LLEVADO CON MI FAMILIA DEL FORO, Y ESTO TB ES VERDAD.
o SEA QUE MAS PUEDO DECIR.........
:amor: :amor: NO CAMBIEN...SON LO MEJOR :amor: :amor:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 18 Ago 2005 06:05

?Jo chico, Qué cosas más bonitas dices....! :o :o :o :o

Responder